29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7

No te piedas el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 con resolución 4K.No te piedas el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 con resolución 4K.

Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 para celebrar la llegada de su esperada demo, ya disponible tanto en Xbox One como en Windows 10 PC, así como una serie de nuevos detalles del título.

No te piedas el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 con resolución 4K.
No te piedas el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 con resolución 4K.

Como ya se reveló anteriormente, la demo de Forza Motorsport 7 incluye tres tipos de carreras: el circuito de Dubai conduciendo el magnífico Porsche 911 GT2 RS que protagoniza la portada del título, el circuito italiano de Mugello con el camión Mercedes-Benz Tankpool, y el circuito de Nürburgring con su famoso ring, al que nos enfrentaremos a bordo del Nissan NISMO GT-R LM. Puedes descargarla para tu consola a través de este enlace.

Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7 oficial

Sobre el traíler de lanzamiento, la compañía ha dicho lo siguiente: «Además de la posibilidad de sumergirte en las demos como preparación para el lanzamiento de Forza Motorsport 7, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento para tener un nuevo vistazo al más bello y realista juego de carreras hecho nunca. Las geniales imágenes que forman el vídeo se han capturado usando imágenes de gameplay con resolución 4K, y muestra el emocionante mundo sin límites que puedes experimentar en Forza Motorsport 7. Siente el subidón de adrenalina con el HDR, la autenticidad de la respuesta del motor y el realismo de sus gráficos y sonidos». Puedes verlo a continuación.

YouTube player

Además, Microsoft ha anunciado la lista de personalidades que formarán parte de las «Voces de Motorsport», una serie de colaboradores que aparecerán durante el título dando información útil al jugador. Esta entrega contará con pilotos de carreras tanto retirados como en activo, diseñadores de la industria del automóvil, periodistas del mundo del motor y otros profesionales relacionados con el campo, como Charlie Turner (editor jefe de Top Gear Magazine), Katherine Legge (conductora profesional con Michael Shank Racing), Mark Roberts (diseñador jefe de McLaren) o Magnus Walker (escritor y diseñador).

Forza Motorsport 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de octubre, y formará parte del programa Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post