24 abril, 2024

Promoción vuelta al cole con descuentos para Xbox One

La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.

Koch Media España ha anunciado una muy especial promoción Vuelta al Cole que incluye numerosos descuentos y ofertas en una gran parte de su catálogo de videojuegos, incluyendo interesantes bajadas de precio con carácter permanente.

La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.
La promoción Vuelta al Cole de Koch Media ofrece descuentos en Sniper Ghost Warrior 3, Agents of Mayhem o Hitman, entre otros.

Entre las ofertas más destacadas podemos hacernos hasta el próximo 1 de octubre con el último lanzamiento de Deep Silver y Volition, el irreverente título de acción Agents of Mayhem, al precio de 29,99 euros para PC y al de 39,99 euros para Xbox One y PlayStation 4. Quienes prefieran algo menos humorístico, podrán disfrutar de la adrenalina e incontables horas de exploración en el mundo abierto del aclamado Sniper Ghost Warrior 3, desarrollado por Deep Silver y CI Games, que hasta el próximo 15 de octubre mantendrá un precio de 29,99 euros en su versión para Xbox One y PlayStation 4.

Descuentos en juegos con la promoción Vuelta al Cole

Por otro lado, y como ya adelantábamos, varios juegos recibirán una bajada de precio permanente con motivo de esta promoción, entre los que se incluye HITMAN: La Primera Temporada Completa, con un precio recomendado de 29,99 euros en su versión de PC y de 39,99 euros en su versión para Xbox One y PlayStation 4. HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio (Io-Interactive) y los contratos creados por la comunidad. Otros títulos que recibirán descuentos como parte de la promoción son Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, Nier Automata o o Final Fantasy XII The Zodiac Age, entre otros.

Agents Of Mayhem - Launch Trailer [ES]

Todos estos descuentos y ofertas podrán encontrarse tanto en las ediciones físicas como digitales de los juegos mencionados, por lo que si estás interesado, recuerda hacerte con ellos antes de que finalice la promoción.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post