29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD despierta nuestro mono de JRPG en Xbox One.El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD despierta nuestro mono de JRPG en Xbox One.

Llevamos mucho tiempo esperando a que se produzca el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD en nuestras tierras por diferentes motivos, pero la espera por fin ha llegado a su fin y Square Enix nos lo recuerda con el tráiler de rigor, uno más de los muchos que ha compartido durante los últimos meses con nosotros.

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD despierta nuestro mono de JRPG en Xbox One.
El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD despierta nuestro mono de JRPG en Xbox One.

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD es un refrito de los últimos vídeos que Square Enix ha mostrado hasta la fecha. Tenemos un pequeño adelanto de su historia y sus personajes (un mundo mágico en guerra en el que un grupo de chavales se acaban convirtiendo en los únicos capaces de enfrentarse al rival), además de echar un ojo muy por encima a su sistema de combate. Y, cómo no, Episode Duscae también está presente. Era de esperar.

Entre las mejoras que encontramos en Final Fantasy Type-0 HD respecto a su versión original hallamos un nuevo personaje con todo lo que ello conlleva, un apartado gráfico mejorado y adaptado (el salto de plataforma es considerable, pero se defiende bastante bien), un sistema de combate reajustado y un sistema para calibrar la dificultad del juego, ya que parece ser que uno de los motivos por los que es uno de los Final Fantasy más ninguneados de la historia es que muy pocos usuarios llegaban a completarlo y lo dejaban a medias… siendo generosos. O al menos eso dice Square Enix.

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

FINAL FANTASY TYPE-0 HD: “Henos aquí” – Tráiler de lanzamiento

Para unos el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD significará el poder de echar el guante a Final Fantasy 15 Episode Duscae, mientras que para otros será la primera oportunidad de disfrutar de un título de la saga inédito, que nunca había llegado a cruzar fronteras y que dejó a las PSP occidentales llorando un poquito por envidia a sus compatriotas niponas. Sea cual sea vuestro caso, estáis de enhorabuena, ya que hoy mismo se estrena en Xbox One y PlayStation 4.

Si tenéis ganas de más, no olvidéis echar un ojo el avance en vídeo de Final Fantasy Type-0 HD de la propia Square Enix, bastante más completo que el vídeo que hoy nos acompaña.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post