20 junio, 2024

Todo lo anunciado en Ubisoft Forward 2024

Por XboxManiac Jun11,2024 #e3 #Ubisoft
Ubisoft Forward 2024 E3 2024

Ubisoft Forward 2024 se celebró anoche en Los Ángeles, con un formato al que la compañía francesa nos tiene muy acostumbrados. A falta de E3 para luego tocar los juegos, el teatro de otras ocasiones ha servido para que un grupo privilegiado viera en vivo los vídeos y actuaciones de este año.

Con esto, básicamente concluye el programa del Summer Game Fest 2024 de este año. Hemos resumido todo lo anunciado en el Ubisoft Forward 2024 a continuación, con unos cuantos vídeos y más por llegar, por ejemplo el de una partida a Star Wars Outlaws que se marcaron en la presentación, aunque también faltan aquí abajo nombres como un Just Dance VR para Meta Quest o las novedades para XDefiant. Pronto las tendremos listas… en serio.

Assassin's Creed Shadows ACSH Collector Edition
Assassin’s Creed Shadows Collector’s Edition
Assassin's Creed Shadows GamePlay Ubisoft Forward 2024
Assassin’s Creed Shadows Gameplay
Avatar Frontiers of Pandora Trailer Ubisoft Forward 2024
Avatar Frontiers of Pandora 2024
BattleCore Arena Tráiler de lanzamiento Ubisoft Forward 2024
BattleCore Arena
Monopoly Ubisoft Forward 2024
Monopoly
Prince of Persia: The Sands of Time - Ubisoft Forward 2024
Teaser Tráiler de Prince of Persia: The Sands of Time (2026)
The Crew Motorfest Ubisoft Forward 2024
The Crew Motorfest (Uahu… y más novedades)

Ubisoft dedicó gran parte de su presentación a dos de sus juegos más importantes para 2024, Star Wars Outlaws y Assassin’s Creed Shadows. El juego de mundo abierto de Star Wars de Ubisoft se mostró en gran detalle en el arranque de la presentación, mientras que Assassin’s Creed Shadows se extendió durante un buen rato con un intenso avance del juego.

Skull and Bones, Rainbow Six Siege, XDefiant y The Crew Motorfest también estuvieron presentes, revelando nuevas expansiones y actualizaciones de temporada para estos títulos. Por último, reapareció el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, aunque no esperes jugar a este juego hasta dentro de bastante tiempo, ya que Ubisoft apunta ahora a una fecha de lanzamiento para 2026.

¿Qué te ha parecido la presentación al estilo de siempre de este Ubisoft Forward 2024? Lo peor es no estar allí, en Los Ángeles, para el evento posterior al que solo unos pocos tienen acceso, entre bebidas y comida, para probar los juegos mostrados.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post