20 junio, 2024

Lanzamiento de Life is Strange: Double Exposure

Lanzamiento de Life is Strange: Double Exposure de DontNod

Durante el evento Xbox Showcase 2024 de ayer, la compañía editora Square Enix y el desarrollador Deck Nine Games han anunciado una nueva entrega de la serie Life is Strange con el título de Double Exposure.

Según Square Enix, Double Exposure es un nuevo juego de misterio y asesinatos sobrenaturales que atraerá tanto a los jugadores nuevos como a los ya familiarizados con la franquicia. En cuanto a la historia, el título cuenta la historia de Max Caulfield, una fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad de Caledon. Esta descubre a su nueva amiga más cercana, Safi, muerta en la nieve. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que no ha utilizado en años… En lugar de conseguir su objetivo, Max abre el camino a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva. Pero el peligro no ha desaparecido. Max se da cuenta de que el asesino pronto volverá a atacar, en ambas versiones de la realidad.

Life is Strange: Double Exposure – Announce Trailer (PEGI)
«Solo Max puede desplazarse entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato».

La entrega más reciente de la serie Life is Strange es True Colors, de 2021. Deck Nine se centró en mantener los cimientos de la franquicia, entonces, pero también añadió nuevos personajes. La localización funcionó bien y tuvo buenas críticas. Lo cierto es que a nivel de aventuras con tintes clásicos, la franquicia de DONTNOD tiene algo que no defrauda a quien repite y, de paso, se abre a quien quiere adentrarse en su estilo de contar las cosas. También, con socios como Deck Nine, que entienden muy bien lo que tienen entre manos.

Life is Strange: Double Exposure saldrá a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 29 de octubre de este año. El juego también se lanzará en Switch, pero aún no se han anunciado más detalles.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post