27 abril, 2024

TMNT: Wrath of the Mutants llega a PC y consolas en abril

¡Las tortugas han vuelto! Arcade de las Tortugas Ninja: Wrath of the Mutants se lanza el 23 de abril de 2024 ¡El clásico cooperativo arcade moderno llega a consolas y PC por primera vez ampliado con nuevos escenarios y jefes! 28 de febrero de 2024: ¡Cowabunga! Las Tortugas Ninja están saliendo de los videojuegos con el anuncio de hoy de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants, una versión ampliada del clásico arcade de Raw Thrills de 2017.

Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants

Juega como las Tortugas en solitario o en un cooperativo local lleno de acción para hasta cuatro jugadores cuando Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants se lance el 23 de abril de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Únete a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo de la serie de Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles de 2012 en este emocionante juego arcade inspirado en Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Ábrete camino a través de Coney Island, Dimension X y más en una misión para derrotar al Clan del Pie y a tu archienemigo Shredder.

Características clave:

  • Duplica el caos: Ábrete camino a través de seis etapas y 13 batallas contra jefes, incluidas tres etapas completamente nuevas y seis nuevas batallas contra jefes que no estaban presentes en la versión arcade original.
  • Juega como las Cuatro Tortugas: Leo, Raph, Donnie y Mikey, con las voces de los talentos de la serie TMNT 2012 (Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen, Greg Cipes), ¡están listos para luchar contra el malvado Clan del Pie!
  • Desata el poder de la tortuga: usa súper ataques especiales exclusivos de cada tortuga para devastar oleadas de enemigos y encuentra fichas para convocar refuerzos mutantes que te ayuden a eliminar a tus enemigos.
  • Forma equipo en el modo cooperativo local: juega con tus amigos en un modo cooperativo local para cuatro jugadores.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post