27 abril, 2024

SPINE enseña un poco más de su acción

Por Ché Sáez Mar22,2024 #Acción #Nekki #SPINE

Con motivo del Future Games Show hemos podido ver un poco más de SPINE, el título de Nekki lleno de acción con pistolas y puñetazos. El nuevo avance muestra un poco del gameplay actual, el juego está en estado pre-alfa, combate cinemático gun fu en un mundo cyberpunk. El desarrollador anuncia que su juego llegará a finales de 2025 a PC y consolas.

Spine   Official Early Gameplay Teaser Trailer

SPINE es un juego de acción rico en historias para un solo jugador en el que el jugador asume el papel de la rebelde artista callejera Redline, acompañada por su inteligente implante de combate, Spine. Los jugadores se unen a ellos mientras desafían el régimen autocrático de IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar unos en otros.

SPINE presenta trabajo de cámara y coreografía de combate realizado por especialistas en películas de acción y está impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación original de Nekki, Cascadeur, lo que convierte a los jugadores en la estrella de su propia película de acción donde no hay dos peleas iguales.

«El avance previo a Alpha Market Gun Fu de hoy es solo una muestra de la acción cinematográfica de SPINE desde el principio del juego, cuando Redline ha desbloqueado solo una pequeña cantidad de habilidades de Spine», dijo Dmitry Pimenov, productor de SPINE. “Esperamos mostrar más jugabilidad a finales de este año, así como revelar más sobre la profunda historia y la construcción del mundo de SPINE, los antecedentes de los personajes, las escenas y la producción cinematográfica. Los jugadores pueden seguir SPINE en Discord, donde periódicamente revelamos contenido nuevo, capturado directamente desde el juego”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post