30 abril, 2024

The Lord of the Rings: Return to Moria

Un enano en Return to Moria

Cuando salió Gollum, el juego de El Señor de los Anillos que no parece haber llegado muy en forma, pero que igual se arregla (spoiler: no), ya amenazaron con otro. Es más, dijeron que la franquicia daba para muchos más títulos. Aquí tenemos otro, Return to Moria. Que viene a ser lo que no nos habían enseñado de cuando los enanos pensaron que igual era buena idea seguir excavando y encontrar algo que brillara más que la luz de la mañana (spoiler: sale mal).

The Lord of the Rings: Return to Moria™ - Gameplay Trailer

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria (Lord of the Rings: Return to Moria) se ha trasladado de la anterior ventana de lanzamiento de primavera de 2023 a este otoño, según han anunciado el desarrollador Free Range Games y el editor North Beach Games en el Summer Game Fest 2023. La ventaja es que el lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series S|X será simultáneo al de PC (en Epic Games Store).

El único juego de survival crafting ambientado en la Tierra Media de Tolkien, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria tiene lugar en la Cuarta Edad, cuando Lord Gimli Lockbearer convoca a un osado grupo de enanos para recuperar finalmente el reino de Khazad-dûm, perdido hace mucho tiempo.

La versión del juego de Moria se genera de forma dinámica para garantizar que no haya dos partidas iguales. Para sobrevivir en el peligroso subsuelo enano, los jugadores tendrán que estar atentos a la caza de comida, la recolección de recursos y la gestión del sueño, la temperatura y el ruido. Un sistema de luz dinámico les permite mantener a raya la oscuridad y, al mismo tiempo, allanar el camino hacia lo desconocido.

Por supuesto, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria incluye un montón de combates contra los orcos que habitan Khazad-dûm, y la hoja de datos oficial también se burlaba de que la Sombra que acecha en los recovecos más profundos del reino puede ser eventualmente encontrada. La construcción de bases está disponible desde cero o como añadidos a la arquitectura y los entornos existentes.

Con cada Expedición exitosa, se pueden descubrir viejas minas. Reactivar sus forjas te dará acceso a sus recursos. Una vez que establezcas una mina, podrás desenterrar sus recursos, como hierro, plata, cuarzo y el legendario Mithril. Sin embargo, ten cuidado, ya que la minería puede ser ruidosa y alertar a los enemigos de la operación enana.

Habrá un montón de armaduras, armas y herramientas legendarias para saquear y fabricar, y los desarrolladores también han anunciado nuevas tecnologías y «máquinas fantásticas». Asimismo, los jugadores podrán encontrar objetos mágicos, como espadas que brillan en la proximidad de los orcos (esto debería sonarles, ¿verdad?) o amuletos que mejoran ciertas estadísticas.

Por último, un detallado creador de personajes enanos debería satisfacer las necesidades de personalización de la mayoría de los jugadores. Return to Moria se podrá jugar en solitario o en cooperativo con hasta ocho jugadores. Echa un vistazo más arriba al nuevo tráiler de juego (narrado por el galardonado actor John Rhys-Davies, que era Gimli y las películas de Peter Jackson) que se emitió en el Summer Game Fest 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post