25 abril, 2024

Sand Land y los demionos de Akira Toriyama

Bandai Namco anunció un nuevo juego llamado Sand Land en el Summer Game Fest 2023. Es posible que los aficionados al manga ya hayan reconocido el nombre del artista. De hecho, se trata de una adaptación del manga del año 2000 del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Sand Land World Premiere Trailer | Summer Game Fest 2023

La noticia de este juego ya ha puesto sobre aviso a algún fanático de la obra del de Blue Dragon y compañía. La verdad es que nos encanta ver que el hombre sigue en activo, entre mascotas, que parecen ser fuente de inspiración. Aunque esta vez la cosa va de demonios, de esos que ponen caritas para caernos bien. Mientras otros ponen caretos de pocos amigos.

Sand Land está ambientado en un mundo desértico en el que demonios y humanos luchan por igual debido a la extrema escasez de agua. A Rao, un viejo sheriff humano de un pequeño pueblo, se le unen en un viaje para salvar el mundo el llamado Príncipe Demonio Belcebú (en realidad un joven demonio de corazón puro y grandes habilidades físicas y telepáticas) y Ladrón, un demonio sabio. El combate es la base y una parte clave del juego. Como añadido del que tenemos muchas ganas por saber qué tal sale, los jugadores podrán personalizar sus vehículos a su gusto.

Sand Land está siendo desarrollado por ILCA, Inc, el estudio responsable de One Piece Odyssey. Ese juego se lanzó a principios de 2023 con críticas ligeramente positivas. La compañía japonesa parece descuidar sus marcas de vez en cuando, tras darnos grandes alegrías. Aunque salvo para quien las sigue de cerca, apenas se nota entre grandes lanzamientos que lo petan. Digamos que tienen mucho material y los golpes de efecto tapan lo que nos da puntos de cabreo. Al menos no hacen mucho ruido para convencernos y solemos enterarnos a toro pasado, cuando los juegos están a precio de derribo.

Sand Land aún no tiene fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha dicho que se lanzará en PC (la página de Steam ya está en marcha), PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post