28 abril, 2024

The Division Day y el quinto año de The Division 2

The Division Day en The Division 2

Como parte del evento The Division Day, Ubisoft ha revelado la hoja de ruta completa de The Division 2 Año 5. También lo que será la ventana de lanzamiento prevista y cuándo podrán empezar a probarlo los jugadores.

The Division Heartland: Cinematic Intro

Con medios invitados a puerta cerrada, los desarrolladores de The Division 2 han hablado del juego. Para conocer los nuevos contenidos que llegarán a la franquicia The Division 2 y al resto de juegos que llevan el nombre de The Division.

A continuación encontrarás la hoja de ruta completa para el Año 5 de The Division, presentada en The Division Day, incluidos los nombres y contenidos de la temporada.


Hoja de ruta del Año 5 de The Division 2 desde The Division Day

Temporada 1 – Alas rotas (lanzamiento a principios de junio)

Esta nueva temporada da un nuevo giro a los Manhunts e introduce un nuevo modo de juego titulado Descent, un modo rogue-lite disponible de forma gratuita para todos los jugadores de The Division 2 cuando comience el Año 5. Los jugadores también verán la continuación de una reconstrucción de varias temporadas del Asentamiento del Castillo que devolverá la vida al devastado lugar con un propósito renovado. Como parte del pase premium de la Primera Temporada: Alas Rotas, los jugadores podrán desbloquear piezas de un traje temático de Splinter Cell para ayudar a la Quinta Libertad a abrirse camino por DC y NYC.

  • Modo Descent – Un modo rogue-lite gratuito para todos los agentes (no requiere pase).
  • Castillo Reconstruido (reconstrucción de varias estaciones)
  • Evento de ropa

Temporada 2 – Titiriteros

Una nueva y desafiante Incursión llevará a los Agentes a la finca Meret para otra confrontación con los Limpiadores.

  • Incursión
  • Reconstrucción del castillo
  • Evento de ropa

Temporada 3 – Vanguardia

Los Agentes volverán a Nueva York por vacaciones y descubrirán nuevas revelaciones sobre Aaron Keener y sus Pícaros.

  • Volver a NY
  • Evento Navideño
  • Evento de ropa

Temporada 4 – Diamante negro

Estará disponible un nuevo DLC de historia que añade nuevas zonas, nuevas misiones principales y una estructura de final de juego totalmente nueva.

  • DLC de historia – Incluye nuevas zonas, nuevas misiones principales y una estructura de final de juego totalmente nueva.
  • Temporada 2.0
  • Evento de ropa

El quinto año de The Division 2 comenzará a principios de junio. Pero ha habido más noticias desde The Division Day 2023. Mientras que los jugadores de consola tendrán que esperar hasta junio para poner sus manos en el contenido de este año, a los jugadores de PC les alegrará saber que los servidores de prueba empezarán a funcionar mañana. Así es, serás uno de los primeros agentes en experimentar los nuevos contenidos que llegarán a The Division 2. Esto incluye el acceso al modo más reciente, Descent.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post