28 abril, 2024

EA Sports PGA Tour no es solo para…

EA SPORTS PGA TOUR en 2023

Campos verdes que te quiero verde, verdes como los gargajos de los viejos verdes, como los cataplines del Increíble Hulk… o algo así dice la letra de los Mojinos Escocíos. Terrenos cuidados y regulares como los de EA Sports PGA Tour, el juego de Electronic Arts que sirve para acercar un deporte típico de las élites al resto de la población. Además, es un gran momento para meterse en esto del golf, porque el juego se actualiza. Bueno, también, porque hay un tal Jon Rahm que gana al estilo de los mejores.

EA SPORTS PGA TOUR Official Gameplay Trailer

No hay duda de que EA hizo un hoyo en uno cuando lanzó EA SPORTS PGA TOUR al mundo. Nos atreveríamos a decir que es el mejor juego de golf que existe actualmente en el mercado. Pero eso no significa que sea perfecto, y el equipo que está detrás de él ha prometido seguir actualizándolo y mejorándolo a medida que pasen los días. Hoy llega la actualización 2.0 de EA SPORTS PGA TOUR, que incluye el tan solicitado sistema de swing con 3 clics y mucho más.

Si estás buscando un juego de golf al que jugar, te instamos a que dejes caer tu dinero por el camino de EA. EA SPORTS PGA TOUR es, en nuestra opinión, el mejor juego de golf del mercado, disponible para Xbox, PlayStation y PC. De hecho, tal y como afirma nuestra comparativa, supera con creces a PGA TOUR 2K23, con una presentación impresionante, una enorme variedad de campos y una gran mezcla de elementos de juego de simulación y arcade.

Hoy, esas mejoras llegan en forma de actualización 2.0, con la que EA pretende consolidar el juego, con un buen puñado de mejoras.

En primer plano está la llegada del sistema de swing de 3 clics, algo que muchos han estado pidiendo, pero también hay nuevos ajustes disponibles para la presentación de las cosas, lo que te permite ejecutar el juego rápido, trabajar con el medidor de putt y más. También se han mejorado las cuadrículas de los greens y las cámaras, entre otras cosas. Ah, y si has tenido problemas para jugar online a EA SPORTS PGA TOUR, eso también debería estar solucionado.

Hoy, esas mejoras llegan en forma de actualización 2.0, con la que EA pretende consolidar el juego, con un buen puñado de mejoras.

En primer plano está la llegada del sistema de swing de 3 clics, algo que muchos han estado pidiendo, pero también hay nuevos ajustes disponibles para la presentación de las cosas, lo que te permite ejecutar el juego rápido, trabajar con el medidor de putt y más. También se han mejorado las cuadrículas de los greens y las cámaras, entre otras cosas. Ah, y si has tenido problemas para jugar online a EA SPORTS PGA TOUR, ahora también deberían estar solucionados.

En total, lo siguiente es lo más destacado de la actualización 2.0 de EA SPORTS PGA TOUR para Xbox, PlayStation y PC…

  • Adición de la función de swing con 3 clics
  • Nuevos ajustes de presentación
  • Juego rápido: omite la reacción del jugador y el recorrido de putt NIS automáticamente para una experiencia de presentación más rápida
  • Contador de putts: activa/desactiva la visibilidad del contador de putts.
  • Botón de sugerencias: activa/desactiva el botón de sugerencias que aparece en la parte inferior de la pantalla durante el juego.
  • Mejoras en la rejilla verde: Con el fin de ayudar a la visibilidad de la bola y también en respuesta a los comentarios de los jugadores, después de que la bola es golpeada la rejilla verde ahora se desvanece rápidamente.
  • Mejora de la precisión en las cuentas de la rejilla verde para fluir con mayor precisión en el green, incluido el hoyo 16 de Augusta.
  • Se ha añadido compatibilidad con ratones de PC.
  • Corrección de la cámara: Para las animaciones lie injugables cuando la cámara se colocó en áreas que bloquean la visibilidad
  • Cambio de tamaño de la copa: Reducción del tamaño de la copa para que se corresponda con el modelo físico 1:1 y los jugadores no vean pasar la bola rodando cuando parece que debería entrar.
  • Mensajería unificada que permite a los jugadores ver actualizaciones frecuentes a través del panel de contenido del menú principal.
  • Se ha añadido una pantalla de tipos de tiro en el menú de pausa, en la que se explican los distintos tipos de tiro.
  • Se ha añadido contenido de la tienda: gorras, zapatillas, controladores, etc.
  • Se ha añadido un gráfico explicativo de los tipos de tiro al menú de pausa.
  • Corrección de un problema en línea: Al salir de la pantalla de información del evento mientras la cuenta atrás está en marcha, los usuarios se encontrarán en un campo equivocado la próxima vez que hagan matchmaking.

Inicia el juego hoy y deberías encontrar estas mejoras. Y, por supuesto, si aún no has comprado EA SPORTS PGA TOUR, puedes hacerlo en la tienda digital que prefieras. Te indicamos la Tienda Xbox para jugar en Xbox.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post