27 abril, 2024

Tercera temporada de Exoprimal, con Monster Hunter

Temporada de Exoprimal Capcom

Capcom da la bienvenida a la tercera temporada de Exoprimal. El jueves 18 de enero de 2024, el juego de acción por equipos desplegará su mayor actualización hasta la fecha, que incluirá la esperada colaboración con Monster Hunter, nuevos Exosuits variantes Beta, una batalla contra el jefe Neo Triceratops, el mapa Jungla, nuevo equipo, nuevos eventos de temporada y mucho más.

Exoprimal - Dinosaur Introduction

Colaboración en esta temporada de Exoprimal x Monster Hunter

Esta semana empezarán a aparecer huellas de monstruos en las partidas de Supervivencia Dino. Tras reunir un número determinado de huellas, los jugadores activarán una misión especial de Monster Hunter. En este escenario, los Exofighters se enfrentarán a Rathalos, el icónico wyvern que escupe fuego conocido como el «Rey de los Cielos», y a hordas de Velociprey en una lucha cooperativa contra un jefe junto a un grupo de caza de 10 jugadores.1

El crossover también incluye conjuntos cosméticos especiales inspirados en los monstruos y las armaduras de cazador de Monster Hunter.2 Los Exofighters pueden vestirse con un aspecto de armadura Rathalos para Murasame, un aspecto de armadura Kirin para Skywave, un aspecto de armadura Nergigante para Barrage y un aspecto de monstruo Rajang para Roadblock. Estos conjuntos cosméticos también incluyen una variedad de emotes, amuletos, calcomanías y sellos Comm Wheel con temática de Monster Hunter.

Lucha contra el jefe Neo Triceratops

Rathalos no es el único jefe que debuta en la Temporada 3 de Exoprimal. Un Neo Triceratops también será convocado a los juegos de guerra para otra emocionante batalla cooperativa de 10 jugadores. Esta enorme criatura ha crecido y mutado para adquirir una fuerza antinatural. Puede golpear a sus enemigos a distancia lanzando pinchos y tiene el poder de agrandar sus cuernos cuando carga en el cuerpo a cuerpo. Los Exofighters tendrán que trabajar juntos bajo un límite de reaparición para vencer a este temible nuevo oponente.

Nuevos exotrajes variantes beta

Los excombatientes también dispondrán de una colección de nuevos exotrajes de variante beta para equipar en la 3.ª temporada. Cada una de estas variantes Beta posee un armamento y un estilo de juego únicos que las diferencian de los modelos de exotraje estándar y de las variantes Alfa.

  • Deadeye Beta: Ametralladora de energía: este modelo está equipado con una ametralladora de energía que puede seguir disparando fuego de supresión sin recargar mientras no se sobrecaliente.
  • Barrage Beta: Fire Spray – El lanzallamas de esta variante aniquila a los enemigos a distancia con un devastador infierno.
  • Bloqueo Beta: Contraescudo: el escudo de este traje absorbe el daño y lo desata como un potente contraataque a distancia.
  • Onda celeste Beta: Línea de vida – Curar a los aliados permite a este traje adquirir energía que puede usarse para formar barreras protectoras que protejan al equipo del daño.

También estarán disponibles una serie de nuevos aparejos y módulos, que proporcionarán aún más personalización en combate.

Bienvenido a la Jungla

La Jungla es un nuevo mapa para los wargames. Esta selva tropical en las profundidades de la isla de Bikitoa presenta un terreno denso. Se recomienda a los excombatientes que utilicen equipo adecuado para el combate cuerpo a cuerpo y a media distancia. Los datos indican que saltar obstáculos para atacar por sorpresa a enemigos desprevenidos también es muy eficaz.

Nuevos eventos de tiempo limitado en la temporada de Exoprimal

  • Campaña del Año Nuevo Lunar – Miércoles, 31 de enero de 2024 – Lunes, 12 de febrero de 2024
  • Los Exofighters pueden celebrar el año nuevo desbloqueando un diseño de sombrero de la Danza del León para los 10 Exosuits originales.
  • Campaña de chocolate – Martes, 13 de febrero de 2024 – Jueves, 29 de febrero de 2024
  • Los Exofighters pueden desbloquear un diseño de Exosuit Chocolate para los 10 modelos originales para celebrar el Día de San Valentín.
  • Campaña Doble XP – Jueves, 18 de Enero de 2024 – Lunes, 22 de Enero de 2024
  • Se celebrarán más campañas de doble XP en fechas posteriores.

El lanzamiento de la Temporada 4 de Exoprimal está previsto para abril de 2024 e incluirá:

  • «Time Loop Rebellion» – Un nuevo modo de desafío cooperativo para 10 jugadores.
  • Un modo «Partida personalizada» que permite a los Exofighters enviar invitaciones a amigos que jueguen en otras plataformas, disfrutar juntos de la historia y elegir su configuración de partida favorita
  • Exosuits variantes Beta adicionales
  • Una tercera colaboración de Capcom
  • Nuevos rigs, módulos y mucho más

Exoprimal está a la venta desde hoy en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de Steam. La Edición Deluxe también está a la venta en Microsoft Store y Steam.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post