16 julio, 2024

Cubus Games lanza Rearview Mirror este mes

El estudio de desarrollo independiente afincado en Igualada, Cubus GamesL, lanzará Rearview Mirror, un videojuego narrativo en Steam el próximo 25 de enero. Se trata de una aventura inmersiva ambientada en un mundo peligroso, que se desarrolla dentro de un viaje en automóvil por calles peligrosas. La historia se centra en Salvatore Marino, un hombre que busca la redención después de perderlo todo debido a sus principios de honor y lealtad.

REARVIEW MIRROR TEASER 1080p 25fps H264 128kbit AAC

Ante una nueva oportunidad, Salvatore lucha por reconstruir su vida o ceder a las tentaciones del pasado, a pesar de anhelar hacer borrón y cuenta nueva. Obstaculizado por sus antecedentes penales, acepta a regañadientes un trabajo de conductor con colegas ex criminales con la esperanza de un nuevo comienzo.

Sin embargo, mientras conduce a misteriosos pasajeros, descubre su participación en actividades ilícitas, lo que le dificulta evitar volver al inframundo. En medio de esto, una mujer seductora añade más tentación a su viaje, poniendo a prueba la determinación de Salvatore de permanecer en el camino correcto. camino.

Características:

  • Escenario de aventura inmersiva: Rearview Mirror es un juego ambientado en un mundo peligroso, experimentado a través de un peligroso viaje en automóvil.
  • El viaje del protagonista: Salvatore Marino busca la redención después de perderlo todo por sus principios.
  • Conflicto central: Salvatore se enfrenta al dilema de reconstruir su vida o sucumbir a las tentaciones del pasado.
  • Obstáculos y opciones: Obstaculizado por sus antecedentes penales, acepta a regañadientes un trabajo con ex delincuentes y descubre sus negocios ilegales.
  • Tentación: Una mujer seductora añade más tentación, poniendo a prueba la determinación de Salvatore de permanecer en el camino correcto.

Cubus Games se presentan de la siguiente forma: «Somos un equipo de alquimistas narrativos y tecnológicos que creamos soluciones basadas en videojuegos de alto impacto con fines positivos y de entretenimiento. Creamos juegos narrativos y soluciones basadas en videojuegos desde 2014. Creemos que podemos mejorar el mundo si mejoramos la forma en que las personas aprenden, la forma en que descubren cosas nuevas (y viejas) y la forma en que las personas viven la transmisión de conocimiento».

«¿Cómo?, a través de experiencias únicas y memorables impulsadas por la narración interactiva y un enfoque lúdico para aprovechar los beneficios de los juegos y utilizar la tecnología para impulsar todos los procesos y seguir los resultados».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post