15 julio, 2024

Earl vs Mutants anuncia su demo para mañana

Con el primer Steam Next Fest de 2024 a la vuelta de la esquina, Earl vs the Mutants está preparando su demo jugable. El 18 de enero, el desarrollador Falling State Inc. lanzará una demostración de su nuevo roguelite de acción. Dirigiendo el género popular en una dirección audaz y salpicada de sangre, Earl vs the Mutants cambia el recorrido por mazmorras polvorientas por un viaje por carretera a través de tierras baldías infestadas de enemigos.

Earl vs  Mutants   Gameplay Trailer


Los jugadores pueden intercambiar esas espadas y hechizos por uno de los muchos vehículos únicos que controlarán a través de un mundo post-apocalíptico invadido por hordas mutantes amenazantes. Con un estilo de juego más destructivo y confrontativo, los jugadores pueden arar sus máquinas de muerte post-apocalípticas. a través de enemigos invasores para obtener la máxima matanza.

Diseñado para breves ráfagas de acción trepidante y de alto octanaje, cada carrera ayudará a mejorar la siguiente a medida que los jugadores continúan desbloqueando un retorcido arsenal de modificaciones para sus vehículos, lo que les permitirá canalizar su guerrero de la carretera interior mientras atraviesan el páramo. cazando poderosos jefes mutantes y experimentando con increíbles configuraciones personalizadas.

«Hemos sido fanáticos de los roguelites de acción desde hace mucho tiempo y últimamente nos hemos sumado a la creciente tendencia de los ‘survivorlikes'», dijo Colter Haycock, director ejecutivo y cofundador de Falling State Inc. «Con Earl vs the Mutants , queríamos cambiar las cosas introduciendo movimientos de jugador de alta velocidad y alentándolo a embestir a los enemigos en lugar de esquivarlos constantemente. Creemos que hemos encontrado el equilibrio perfecto, manteniéndonos fieles a lo que creemos que hace que estos juegos sean divertidos, y al mismo tiempo al mismo tiempo, darle nuestro propio giro a las cosas”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post