20 abril, 2024

Temporada de esports 2023 de Brawlhalla en camino

Brawlhalla estrena temporada de esports 2023

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos detalles sobre la temporada de esports 2023 de Brawlhalla, en la que se ofrecerán premios por valor de 1 millón de dólares en eventos tanto online como presenciales.

Top 10 Plays - Brawlhalla World Championship 2022

A partir del 3 de febrero y durante el Winter Championship, jugadores de todo el mundo lucharán en cuatro campeonatos de temporada online. Tras cada uno de ellos, se invitará a los mejores jugadores de Norteamérica, Sudamérica y Europa a competir en persona en los «Seasonal Royales» que tendrá lugar en Atlanta, Georgia. Los jugadores ya pueden inscribirse en el Winter Championship 2023 aquí.

Junto con los campeonatos de temporada y los Royales en persona, se organizarán además otros tres eventos LAN presenciales más de este esport, que se anunciarán más adelante, conforme avancen las cosas.

Brawlhalla - Esports Year 8 Trailer

Por último, el mayor evento del juego de Ubisoft (que el año pasado congregó a más de 1.000 personas), el Brawlhalla World Championship, conocido también como BCX, regresará en noviembre de 2023. Para concluir este año tan competitivo, el BCX 2023 será un torneo de inscripción abierta en el que cualquier jugador, sea profesional o no, podrá inscribirse y competir en torneos individuales y de dobles. Más que una de las mayores competiciones de este machacapersonajes y botones, el BCX 2023 es una auténtica celebración dedicada a homenajear al juego y su comunidad. El evento contará con una serie de actividades in situ, varios anuncios y muchas más sorpresas para disfrute de los fans.

Para saber más sobre Brawlhalla, puedes visitar su web oficial aquí. Para obtener más datos actualizados sobre la Temporada de Esports 2023 de Brawlhalla, visita esta. En general, la verdad es que las últimas novedades sobre este y otros juegos de Ubisoft están en https://news.ubisoft.com, por lo que si te corroe la impaciencia puedes ir a la fuente directamente. Eso sí, no vas a sufrir nuestros chascarrillos y mala praxis en caso de hacerlo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post