23 abril, 2024

Stefanie Joosten en Spacelords: así es el nuevo personaje

MercurySteam anuncia la participación de Stefanie Joosten en Spacelords.MercurySteam anuncia la participación de Stefanie Joosten en Spacelords.

El aclamado estudio independiente español MercurySteam ha anunciado de forma oficial su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten en Spacelords para desarrollar un nuevo personaje jugable que se una al popular shooter multijugador.

MercurySteam anuncia la participación de Stefanie Joosten en Spacelords.
MercurySteam anuncia la participación de Stefanie Joosten en Spacelords.

Según ha comentado la actriz: «“Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego. Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!”

Tendremos a Stefanie Joosten en Spacelords

Mundialmente conocida dentro de la industria del videojuego por su interpretación de Quiet para Metal Gear Solid V, Joosten se encuentra trabajando codo con codo con MercurySteam para crear a Sööma, la nueva guerrera del juego, de la que también ha ofrecido los primeros detalles. En concreto, Sööma será un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs, y que nació en la región de Cidonia, Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión. Tras unirse a la fatídica expedición al Planeta Rojo como parte de un rito de iniciación, Söoma verá como el entorno hostil pone a prueba tanto sus creencias como su bondad. A continuación puedes ver sus primeros bocetos.

Primeros detalles del personaje de Stefanie Joosten en Spacelords.
Primeros detalles del personaje de Stefanie Joosten en Spacelords.

Joosten ha dicho lo siguiente al respecto:»Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos. Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa.” MercurySteam ha previsto la llegada de Sööma a Spacelords para comienzos de 2019. El título está ya disponible para consolas y PC en formato free to play.

Stefanie Joosten joins Spacelords!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post