20 abril, 2024

Expansión de Jurassic World Evolution, ya disponible

Tráiler de Secretos del Dr. Wu, nueva expansión de Jurassic World Evolution.Tráiler de Secretos del Dr. Wu, nueva expansión de Jurassic World Evolution.

Frontier Developments ha anunciado que ya podemos encontrar disponible a través de Microsoft Store la nueva expansión de Jurassic World Evolution, Secretos del Dr. Wu, y ha detallado sus contenidos y novedades.

Tráiler de Secretos del Dr. Wu, nueva expansión de Jurassic World Evolution.
Tráiler de Secretos del Dr. Wu, nueva expansión de Jurassic World Evolution.

Jurassic World Evolution se lanzó hace unos meses con la intención de cumplir el sueño – y pesadilla – de nuestra infancia y juventud: crear nuestro propio parque de dinosaurios, como en Jurassic Park y la más reciente Jurassic World, pero, intentando que no muera tanta gente como en dichas películas. Una mezcla de simulación, estrategia y gestión de recursos junto a la licencia de Jurassic World han hecho de Jurassic World Evolution uno de los títulos más destacados del año por todo ello, y el juego continúa expandiéndose.

[amazon_link asins=’B07BWYK7CS’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7b792970-f191-11e8-b46f-bd9496b19142′]

Nueva expansión de Jurassic World Evolution disponible

El nuevo DLC del juego se llama Secretos del Dr. Wu, y nos ofrece una nueva e intrigante historia, misiones y la llegada de los dinosaurios híbridos. Según la descripción de los desarrolladores: «Descubrirás que el Dr. Wu puede acceder a ubicaciones inéditas, incluida su instalación oculta de desarrollo de híbridos, mantenida en secreto incluso para la Fundación Hammond. Estas instalaciones tendrán su base en dos nuevas ubicaciones de Isla Muerta e Isla Tacaño. Colabora con las divisiones mientras respondes ante el Dr. Wu en secreto. Gánate su confianza para acceder a nuevos yacimientos y dar vida a cinco nuevos dinosaurios, tres de los cuales son híbridos del Dr. Wu. Estos emocionantes descubrimientos sembrarán el caos debido a conflictos de intereses y a los propios dinosaurios».

Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu

Además de las nuevas misiones y dinosaurios, la expansión nos permitirá desbloquear nuevas herramientas de manipulación genética para tener más control que nunca sobre nuestro parque, y si completamos todas las misiones, podremos hacernos con el gen de camuflaje del Indominus rex. La expansión está ya disponible para su compra y descarga, al precio de 14,99 euros en todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post