30 mayo, 2024

Skyblivion se ve de lujo en su versión más actual

Skyblivion lanzamiento 2025 Skyrim Oblivion

Skyblivion está mucho más cerca de la fecha de lanzamiento que sus hermanos, ya que se ha confirmado que saldrá para todo el mundo en 2025. Dicho esto, aún queda trabajo por hacer y el equipo busca artistas 3D con experiencia en la creación de telas y plantas. ¿Te animas?

El vídeo comenzaba mostrando el Gran Bosque, una enorme extensión de los bosques de Cyrodiil que va desde Chorrol hasta Bruma. El bosque está dividido en tres secciones: las secuoyas, donde enormes árboles pueblan la tierra; aquí, los jugadores no sólo encontrarán humanos y elfos, sino también conejos, zorros, lobos, jabalíes y algunos trolls. Al oeste, hay un bosque de robles que proporcionó un suministro inagotable de madera para la fundación de Chorrol. En esta parte del Gran Bosque se pueden encontrar antiguos fuertes y algunas oscuras y misteriosas aldeas. Al norte se encuentra la parte más agradable del bosque, a lo largo del acertadamente llamado Camino Naranja, con su exuberante hierba, tranquilos lagos y álamos temblones. Aquí abundan los cazadores, aunque también hay Spriggans, los protectores del bosque que no ven con buenos ojos a los intrusos.

Our Next Chapter On Road To Release | SKYBLIVION Development Diary 5

En esta parte del bosque, los jugadores también encontrarán las tristemente célebres ruinas Ayleid, los restos de una gran civilización élfica que desapareció de Tamriel. A pesar de la extinción de los Ayleids, sus ruinas no estarán vacías, ya que desde entonces han sido ocupadas por Wights, Liches, bandidos y posiblemente algunas bestias. El equipo ha trabajado duro para asegurar que Skyblivion presente ruinas Ayleid muy distintas dependiendo de la zona de Cyrodiil en la que se encuentren.

A continuación, el diario del desarrollador pasó a hablar de los progresos realizados en la interfaz de usuario. Hacía unos años que no veíamos la interfaz de Skyblivion, y desde entonces se han introducido muchas mejoras. Para empezar, los jugadores tendrán a su disposición un menú animado de signos de nacimiento durante la creación de personajes, mientras que el juego original tenía un simple menú basado en listas.

Una versión mejorada del menú de clases permite a los jugadores elegir su clase favorita o crear su propia clase, como en Oblivion. Los modders también han restaurado atributos que habían sido eliminados en Skyrim, y cada raza obtendrá mejoras específicas en sus atributos. La renovada pantalla de subida de nivel también tiene un aspecto estupendo, ya que permite a los jugadores ver el efecto de sus elecciones en tiempo real (por ejemplo, la resistencia aumenta el total de puntos de salud). También se han escrito nuevos mensajes para cada subida de nivel, asegurándose de que se ajustan a la temática de los mensajes originales, y algunos mensajes serán específicos para la raza y la especialización Guerrero/Ladrón/Mago. Se ha recuperado el sistema de pericias de maestría, que desbloquea automáticamente nuevas pericias cuando tu personaje ha superado ciertos umbrales de habilidad.

El uso de ganzúas se ha parido a partir de lo visto en en Oblivion y The Elder Scrolls Online. Además, el equipo de TES Renewal ha introducido 50 pantallas de carga únicas en Skyblivion. Los menús de diálogo e inventario se mostrarán en un futuro diario del desarrollador. La parte final del vídeo se centra en mostrar la gran ciudad de Chorrol, rehecha con el motor de Skyrim para que luzca mucho mejor.

¿Crees que es mala decisión por parte de Bethesda restringir la creación y uso de mods en sus nuevos juegos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post