23 abril, 2024

Segundo DLC de Just Cause 3: Mech Land Assault

Los Mechas serán el principal atractivo del segundo DLC de Just Cause 3.Los Mechas serán el principal atractivo del segundo DLC de Just Cause 3.

El segundo DLC de Just Cause 3 está casi aquí. El próximo día 3 de junio Mech Land Assault estará disponible para todos los poseedores de un pase de temporada, según ha anunciado Square Enix. Aquellos que no tengan un pase, tendrán que esperar hasta el 10 de junio para descargar este nuevo contenido descargable.

Los Mechas serán el principal atractivo del segundo DLC de Just Cause 3.
Los Mechas serán el principal atractivo del segundo DLC de Just Cause 3.

Contenido del segundo DLC de Just Cause 3

Según la nota de prensa emitida por Square Enix. Mech Land Assault, el segundo DLC de Just Cause 3, llevará a Rico Rodriguez a la isla de Lacrima, base de una instalación abandonada de eDen, que ahora es un campo de prisioneros dirigido por la misteriosa Mano Negra.

La isla está defendida por Mechas muy poderosos, así que Rico necesitará utilizar su nuevo rifle Bavarium Power Core para desactivar sus escudos y poder piratearlos. Una vez dentro, Rico tendrá a su disposición sus cañones y armas gravitatorias que harán pedazos a sus enemigos.

“Queríamos seguir mejorando la forma en la que Rico interactua con su entorno,” comenta Tobias Andersson, Productor Senior de Just Cause 3. “Los nuevos Mechas permiten a nuestro héroe lanzar a sus enemigos, vehículos y otros objetos como si fueran pelotas de tenis. Tanto si empujas un coche pequeño como si derribas un helicóptero de combate, los Mechas te dan la oportunidad de jugar con tu entorno de forma creativa y explosiva.”

Después de la llegada del segundo DLC de Just Cause 3, se espera que Bavarium Sea Heist, la última parte de la expansión Air, Land & Sea, esté disponible a finales de este verano. Completa la trilogía de DLCs el primer paquete, Sky Fortress.

Just Cause 3: Bavarium Base Takedown

Just Cause 3 es un videojuego de acción-mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios y Square Enix, a la venta desde el pasado 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Related Post