23 abril, 2024

Sean Bean en Hitman World of Assassination y gratis The Undying

Sean Bean DLC en Hitman World of Assassination

Llegan novedades para Hitman World of Assassination. La misión Undying estará disponible como pack de inicio gratis para los nuevos jugadores y como Objetivo Escurridizo para los jugadores del título de IO Interactive, aunque solo por tiempo limitado. Encima, Sean Bean asoma por ahí.

En la misma fecha se lanzará un pack de contenido descargable Undying que incluye un traje, objetos, decoraciones del modo Freelancer y acceso a Undying de forma indefinida a través de Elusive Target Arcade.

IO Interactive anuncia el regreso de una preciada misión de Elusive Target, con The Undying, protagonizada por el dos veces ganador del BAFTA Sean Bean. El actor de fama mundial está listo para repetir su papel como Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente con el molesto hábito de fingir su propia muerte. Los jugadores pueden aprovechar la oportunidad de completar su misión a partir del 22 de marzo de 2024 y durante cuatro semanas. The Undying se lanzará a nivel mundial en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En The Undying 2024, tendremos gratis para todos el primer objetivo escurridizo de HITMAN 2, Sean Bean, también conocido como Mark Faba. Este se convirtió en favorito instantáneo en la comunidad de HITMAN, con muchas solicitudes para verlo salir de las sombras una vez más. Los jugadores podrán ir tras el infame Undying, con la misión ambientada en el mapa de Miami. La tarea en cuestión es detener a Mark Faba antes de que pueda completar un contrato en el evento Global Innovation Race. La misión estará disponible para los recién llegados a HITMAN en un pack de inicio gratuito, con la posibilidad de volver a jugar la misión tantas veces como deseen, durante la duración de la misión.

Hitman World of Assassination Roadmap 2024

Los jugadores de HITMAN World of Assassination pueden acceder a Undying de forma gratuita como el Objetivo Escurridizo original lanzado en HITMAN 2 e intentar desbloquear la recompensa que viene con la finalización del desafío. El objetivo elusivo imperecedero estará disponible durante aproximadamente cuatro semanas a partir del 22 de marzo. Los jugadores de Hitman World of Assassination pueden obtener acceso permanente a los Imperecederos a través del paquete DLC, desbloqueando a Mark Faba como parte del Elusive Target Arcade.

El pack The Undying tiene un precio marcado de 4.99 €. En cuanto al DLD de The Undying Elusive Target, esteincluirá:

  • The Ouroboros: un contrato de Arcade de tres niveles con The Undying Elusive Target, que da acceso permanente a la misión a través del modo Arcade.
  • El traje efímero con parche en el ojo
  • Tres artículos: Kronstadt Mini Flash Robo XOI-2900, Auriculares envolventes Kronstadt IOI-1998X, Bolígrafo explosivo Kronstadt (Gen 2)
  • Un conjunto de cosméticos para el refugio de libranceros inspirado en la icónica misión Objetivo escurridizo.

Junto con el regreso de Sean Bean como Mark Faba, IO Interactive también presenta la nueva Temporada Undying de HITMAN World of Assassination, destacando el contenido que se agregará al juego en los próximos meses. Los jugadores podrán participar en la Búsqueda de Huevos de Berlín, con la oportunidad de desbloquear el traje Raver. Los nuevos desafíos pondrán a prueba sus habilidades con objetos mortales para obtener como recompensa, mientras que cinco objetivos elusivos que regresan, así como tres rondas de contratos seleccionados, deberían mantener a los jugadores alerta. Por último, se desbloqueará un drop de Twitch, The Purple Streak Duck, para los jugadores que vean una hora de HITMAN World of Assassination en Twitch entre el 22 y el 30 de marzo por 4,99 € para cada una de las plataformas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post