29 abril, 2024

Se vuelve a hablar de Splinter Cell Remake

A finales de 2021 se supo que el remake de Splinter Cell estaba en marcha gracias a un rumor que pasó a confirmarse mediante una publicación en la que se veían las icónicas gafas de su protagonista. Desde entonces Sam Fisher no ha vuelto a dar ninguna señal de vida. Matías Prats diría que Ubisoft está tomándose muy a pecho el tema del sigilo.

Después de más de dos años de silencio, ahora podría ser el momento de que Sam salga de las sombras. Algunos fans han notado que los desarrolladores Ubisoft Toronto habían actualizado su imagen de encabezado de Facebook con la misma imagen de las icónicas y brillantes gafas de visión nocturna de tres ojos de Fisher poco después de que Ubisoft anunciara su evento de transmisión en vivo Ubisoft Forward para junio.

Recordemos que la serie Splinter Cell nació en 2002 con su primera entrega y, tras sumar siete juegos, se tomó unas vacaciones indefinidas tras la salida de Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist en 2013. Lo que significa que los seguidores de Sam Fisher han pasado una generación entera sin sus aventuras.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post