29 abril, 2024

Forza Motorsport Update 7 reduce un sexto su espacio en disco

Forza Motorsport Update 7 reduce su espacio de instalación

¿Qué habías pedido en redes sociales, foros y otros canales para Forza Motorsport Update 7? Igual no era una rebaja en el espacio necesario en disco, pero se trata de una de las novedades y es de esas sorpresas que te dan un alegrón para empezar el día.

Resulta un tanto sorprendente que Forza Motorsport, que se lanzó con más de 130 GB, esté reduciendo su tamaño con su último parche. La actualización 7 de Forza Motorsport acortará el tamaño del juego en unos 25 GB en Xbox Series y 29 GB en PC. Con una consola como Xbox Series S que inicialmente apenas llegaba a 360 GB de espacio utilizable para la instalación de juegos y otros contenidos, esto sí que es una buena noticia.

Forza Motorsport   Update 7 Overview

Pero no es lo único en lo que nos podemos fijar de Forza Motorsport Update 7. Pues también ofrece algunos contenidos nuevos, entre los que destaca el famoso circuito de Brands Hatch, en el Reino Unido. A continuación puedes ver un tráiler general de la actualización 7 de Forza Motorsport.

«Esta actualización introduce el circuito de Brands Hatch en Carrera, Multijugador, Partida Libre y Rivales. Situado a poca distancia de Londres, Brands Hatch está considerado como uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de Europa y cuenta con una rica historia como sede de diversos eventos automovilísticos, incluido el Gran Premio de Gran Bretaña.

Brands Hatch también es famoso por su desafiante trazado, con una combinación de rectas rápidas, curvas cerradas y complicados cambios de elevación que lo convierten en uno de los favoritos tanto de los pilotos como de los aficionados a las carreras. En su primera curva, Paddock Hill Bend, los coches se lanzan cuesta abajo a gran velocidad y luego vuelven a subir en la cerrada horquilla llamada Druids.

El trazado del Gran Premio cuenta con tres curvas de alta velocidad llamadas Hawthorns, Westfield y Sheene Curve, que desafían a los pilotos a ser milimétricamente precisos a la hora de elegir los puntos de entrada en curva en este circuito relativamente estrecho. Por su parte, el trazado de la Indy es un circuito corto de 1,2 millas que se adapta perfectamente a los coches más lentos y a los eventos de base».

Quienes hayan adquirido el Forza Motorsport Car Pass (el equivalente al pase de temporada) podrán disfrutar de tres nuevas atracciones en las próximas semanas, entre ellas…

  • Ginetta G55 GT4 de 2019 (10 de abril)
  • 1970 Matra-Simca #146 Equipe Matra-Simca MS650 Tour de France (17 de abril)
  • 2016 Ligier #11 Euro international JS P3 (24 de abril)

Además de todo lo detallado anteriormente, los jugadores de Forza Motorsport podrán disfrutar de la nueva Gira Retro Racers y de algunas nuevas características y correcciones de calidad de vida, como flechas de proximidad mejoradas y efectos visuales actualizados para los circuitos de Le Mans y Old Mulsanne. Puedes consultar las notas completas de la actualización 7 aquí.

Forza Motorsport está disponible en PC y Xbox Series X/S. Ya se puede descargar la actualización 7.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post