15 julio, 2024

Se confirman los remakes de Assassin’s Creed

Ubisoft remakes de Assassin's Creed 2025

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dice que habrá remakes de Assassin’s Creed. El jefe de Ubisoft lo ha dicho en una entrevista publicada recientemente en el blog de la compañía de origen francés.

En la entrevista, Guillemot habló de los próximos títulos anunciados de Ubisoft, XDefiant, los motores propios de la compañía y la franquicia Assassin’s Creed. Además de afirmar que Assassin’s Creed Hexe «sorprenderá» a los fans, el Consejero Delegado también confirmó la existencia de varios remakes de antiguas entregas de la serie. Según Guillemot, los mundos de las antiguas entregas aún tienen historias que contar. «En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin’s Creed que siguen siendo extremadamente ricos«, dijo el jefe de Ubisoft.

Assassin's Creed Shadows GamePlay Ubisoft Forward 2024

Guillemot dijo entonces que el próximo proyecto Hexe será muy diferente del recientemente anunciado Assassin’s Creed Shadows.

«En segundo lugar, para responder a tu pregunta, habrá mucha variedad de experiencias. El objetivo es que los juegos de Assassin’s Creed salgan con más regularidad, pero no que sea la misma experiencia cada año. Hay muchas cosas buenas por venir, incluido Assassin’s Creed Hexe, que ya hemos anunciado, que va a ser un juego muy diferente de Assassin’s Creed Shadows. Creo que vamos a sorprender a la gente».

A principios de año informamos de que el desarrollo del rumoreado remake de Assassin’s Creed Black Flag podría haber comenzado a finales del año pasado. Curiosamente, el medio Insider-Gaming afirma haber visto «breves» imágenes del protagonista de Black Flag, Edward Kenway, en el remake. Sin embargo, estas imágenes se mostraron al medio con la condición de que no se hicieran públicas.

Assassin's Creed Shadows ACSH Collector Edition

Muchos consideran Black Flag una de las mejores entregas de la popular franquicia Assassin’s Creed. El juego se lanzó originalmente como un título cross-gen en 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y Xbox One. Más tarde también se lanzó para PC y Nintendo Switch.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post