15 julio, 2024

Dying Light 2 Tower Raid Open Beta

Dying Light 2 Tower Raid beta Abierta

Pues ya está aquí, Dying Light 2 Tower Raid Open Beta se ha liberado y podemos seguir con este increíble título que no para de crecer y darnos algún que otro susto.

Techland ha anunciado el lanzamiento de Dying Light 2 Tower Raid Open Beta con la actualización 1.17 del juego. Tower Raid introduce una nueva experiencia cooperativa en el juego de acción y aventura de zombis en primera persona, inspirada en la misión VNC Tower de la campaña.

Dying Light 2 - Official Tower Raid Open Beta Launch Trailer

El objetivo es simple: llegar a la cima y coger el botín especial que te espera. Cada vez, tendrás que atravesar diferentes combinaciones de pisos con obstáculos y objetivos distintos. Además
hay diferentes modificadores para cada recorrido. Afectarán (positiva o negativamente) al jugador, a los enemigos o incluso a ambos.

El asalto a la torre se puede iniciar a través del tablón de Jai, que se desbloquea con la misión secundaria «Armería perdida» (disponible automáticamente al llegar al Bucle central). Cuando se inicia el asalto a la torre, tú (y tus amigos si jugáis en modo cooperativo, lo que Techland recomienda encarecidamente) aparecéis en el vestíbulo de la torre. Esta aventura de Dying Light 2 te llevará desde la planta baja hasta el tejado, siempre que puedas derrotar a todos los enemigos. Depende de ti cómo te enfrentes a los distintos encuentros y si buscas el botín en cada planta.

Al completar la actividad, serás recompensado con Puntos de Reputación y Fichas de Jai, que podrás usar para comprarle cosas nuevas (incluido el cofre de Incursión de la Torre). Además, en lo alto de la Torre, encontrarás un Airdrop que contiene una gran cantidad de botín y un Arma Exótica. Además, cuando completes el asalto a la torre por primera vez cada semana, obtendrás una bonificación de
puntos de reputación y fichas.

La beta abierta de Tower Raid durará hasta el 18 de julio. La semana que viene, Techland introducirá un nuevo modo de dificultad Élite, que permite enemigos más duros y activa la resistencia táctica, pero proporciona mejores recompensas. La actualización también añadirá tres nuevos pisos, diez nuevos modificadores y cuatro nuevas recompensas. La tercera y última semana, los desarrolladores añadirán otros siete modificadores, tres nuevas recompensas y duplicarán las ganancias de puntos de reputación de Jai al completar el modo.

Para celebrar la Dying Light 2 Tower Raid Open Beta, la Edición Recargada de Dying Light 2 tiene un 60% de descuento. Recuerda que el lanzamiento del segundo DLC está previsto para finales de este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post