28 abril, 2024

Samsung Gaming Hub se suma a la fiesta

Por XboxManiac Ene5,2024 #Microsoft #Samsung
Samsung Gaming Hub Xbox

En el marco del CES 2024, Samsung ha presentado un nuevo programa de accesorios para socios diseñado específicamente para su plataforma de canales de terceros y servicios de streaming Samsung Gaming Hub.

Samsung Gaming Hub - Juego en la nube desde el TV

Jiho Ha, director del Grupo de Asociaciones de Servicios de Samsung Electronics, ha declarado lo siguiente:

Samsung reconoce el papel indispensable de los accesorios para mejorar la experiencia de juego. Sobre la base de nuestro ya alto nivel de compatibilidad, el programa «Diseñado para Samsung Gaming Hub» nos permitirá colaborar con socios de confianza para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia del Hub.

A partir de ahora, los jugadores podrán ver el distintivo «Diseñado para Samsung Gaming Hub» en productos rigurosamente probados para garantizar su compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección con los dispositivos Samsung. El primero de estos productos será el recién anunciado REPLAY Wireless Controller de PDP. Este gamepad incluye una batería recargable incorporada para hasta 40 horas de juego por carga, una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia y 30 pies de alcance, un botón de inicio Samsung Gaming Hub que lanza la plataforma al instante, un botón de control de volumen y encendido de TV fácil de usar, y mucho más. El mando inalámbrico REPLAY puede reservarse a través del sitio web oficial de PDP y estará disponible más adelante en tiendas como Amazon, en Estados Unidos, al menos.

Por supuesto, los usuarios pueden seguir utilizando sus propios mandos Bluetooth o con cable (USB). Esta es la lista oficial de compatibilidad: Mandos Microsoft Xbox Series X/S, mando Xbox One, mando Xbox 360, mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2, mando Xbox Adaptive, mandos PlayStation DualShock 4 y DualSense, mando Amazon Luna, mando Nvidia Shield, mandos Logitech F310, F510 y F710, mando Bluetooth PowerA MOGA XP5-X Plus, Joytron CYVOX DX.

Samsung Gaming Hub es compatible con la mayoría de los principales servicios de streaming en la nube, como GeForce NOW de NVIDIA, Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft, Boosteroid, Amazon Luna, Utomik, Antstream Arcade y Blacknut. También ofrece integración con plataformas sociales como Twitch, YouTube y Spotify.

Samsung Gaming Hub es compatible actualmente con todos los televisores Samsung lanzados en 2022 y 2023 y con determinados monitores Samsung lanzados en los últimos dos años.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post