15 julio, 2024

Los brasileños QUByte Interactive nos informan de que su recopilatorio Top Racer Collection ya tiene fecha de salida. Para los que no lo sepáis, Top Racer es como se llamó en Japón a la saga de carreras de Gremlin Graphics Top Gear. Los herederos espirituales de la serie Lotus. Lo que aquí nos vamos a encontrar son las versiones remasterizadas de Top Gear (1992), Top Gear (1993) y Top Gear 3000 (1995) y un nuevo juego llamado Top Racer Crossroads. Lo podremos adquirir en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del próximo 7 de marzo.

Top Racer Collection   Release Date Reveal Trailer   Switch, PS4, PS5, Xbox One Series S X and Steam

Esto nos permitirá tener más tiempo para mejorar la experiencia para todos y perfeccionar todos los modos clásicos y exclusivos que estarán presentes en la colección. Los jugadores podrán probar una demostración gratuita que estará disponible en Steam el 11 de enero, con 3 pistas para jugar y multijugador local. Top Racer Collection recupera el clásico de los 90 en un paquete increíble, que reúne tres juegos icónicos de la reconocida franquicia de carreras.

¡Con las funciones en línea, ponte al día y experimenta la mezcla nostálgica de acción y juego adictivo! La colección Top Racer incluye títulos clásicos como Top Gear, Top Gear 2 y Top Gear 3000. Además, la colección incluirá el nuevo Top Racer Crossroads y más contenido exclusivo. Lanzado originalmente para sistemas más antiguos, Top Racer conquistó a los jugadores con su juego atractivo, gráficos vibrantes y bandas sonoras icónicas.

Características:

  • Filtros para una experiencia nostálgica;
  • Modo online para carreras multijugador;
  • Desafíos con amigos y oponentes de todo el mundo en modo clasificación;
  • Modo Time Attack para poner a prueba tus habilidades de carrera contra el reloj.
  • Modo Campaña y Modo Copa Personalizada

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post