24 abril, 2024

Revelados los Games with Gold de noviembre 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2017.

Como es habitual por estas fechas, Microsoft ha desvelado la nueva lista de títulos que formarán parte de los Games with Gold de noviembre 2017, y que en esta ocasión gustarán especialmente a los fans de los juegos estilos arcade y de las aventuras gráficas.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de noviembre 2017.

Como siempre, los Games with Gold incluirán dos nuevos juegos gratuitos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 (y One, gracias a la retrocompatibilidad). Los títulos incluidos este mes en el servicio de suscripción son Trackmania Turbo y Tales from the Borderlands Complete Season para Xbox One, y Nights into Dreams y Deadfall Adventures para Xbox 360 y Xbox One. A continuación te hablamos un poco más de ellos y te contamos las fechas en las que estarán disponibles para su descarga.

Xbox presenta los Games with Gold de noviembre 2017

Trackmania Turbo es un juego de carreras estilo arcade que nos desafía a recorrer un mundo dónde cualquier superficie se convierte en una pista de carreras, desafiando las leyes de la física y los límites de la gravedad. Este título de Ubisoft incluye múltiples niveles de dificultad, y posee diversos modos multijugador para jugar de forma cooperativa, incluyendo uno muy curioso llamado Double Driver que permite a dos jugadores controlar el mismo coche. La banda sonora, de carácter dinámico, cambiará según tu estilo de conducir. Estará disponible del 1 al 30 de noviembre para Xbox One.

Tales from the Bordelands es el título episódico de Telltale Games ambientado en el hilarante universo de Borderlands. Los usuarios Gold podrán disfrutar de la temporada completa, descargando sus cinco episodios y descubriendo esta intensa comedia con personajes inolvidables y multiples misiones con las que conseguir grandes riquezas. Estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre para Xbox One.

Xbox - November 2017 Games with Gold

Nights into Dreams es un clásico de plataformas de Sonic Team en el que tendremos que salvar Nightopia de un terrible mago, localizando y coleccionando orbes perdidos por su mágico mundo, mientras luchamos contra sus soldados. Por fin en Xbox, Nights into Dreams cuenta con numerosas mejores gráficas y multijugador, así como nuevos niveles. Estará disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Deadfall Adventures es un título de aventuras desarrollado por Nordic Games que nos propone un viaje alrededor del mundo en busca de tesoros perdidos. Para ello nos trasladaremos hasta el año 1983, y acompañaremos al aventurero de renombre James Lee Quatermain y a la agente Jennifer Goodwin en busca de un antiguo artefacto egipcio. El título estará disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

[amazon_link asins=’B01KAGPBB6,B06Y36MK86,B01GVN10VM,B00ZV0NH40′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21ec5b9c-bbfc-11e7-92d7-f57c6c603c24′]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post