Así lucirá el hotel de Xbox One X temporal.

Abre un hotel de Xbox One X por tiempo limitado

¿Has entrado alguna vez a un hotel tan cómodo, bonito y completo que has pensado que casi mejor quedarse dentro que salir fuera a hacer turismo? Se trata de una idea que probablemente los jugadores de Sídney empiecen a compartir muy pronto, porque se ha anunciado la apertura de un hotel de Xbox One X dedicado a la nueva consola que solo estará disponible por tiempo limitado.

Así lucirá el hotel de Xbox One X temporal.

Así lucirá el hotel de Xbox One X temporal.

Tal y como cuenta el portal Stevivor, los fans de Xbox que esperen con ganas la nueva Xbox One X podrán probarla en exclusiva en un entorno envidiable: el Xbox Stay’n Play, un hotel completamente dedicado a la nueva máquina de Microsoft. Tan solo estará abierto del 3 al 5 de noviembre, y permitirá reservas nocturnas y turnos de dos horas en sus cuatro habitaciones estilo suite, que estarán decoradas de forma temática inspirándose en videojuegos – de momento se han confirmado tres tipos de decoración: Forza Motosport 7, Assassin’s Creed Origins y Minecraft.

Un hotel de Xbox One X abrirá en noviembre

Las reservas garantizarán una gran variedad de títulos que disfrutar en Xbox One X, junto a otra serie de comodidades propias de los mejores hoteles: servicio de habitaciones, enormes televisiones con resolución 4K y HDR, sistemas de sonido Dolby Atmos y monos de pijama decorados con motivos de Xbox.

YouTube player

Xbox Stay’n Play se levantará en Pirrama Park, y ya está completo para todas sus horas. No obstante, si da la casualidad de que viajas a Australia por esas fechas, podrás pasarte por su recepción para probar Xbox One X, que recordamos llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre. Jeremy Hinton, de Xbox Australia, ha dicho lo siguiente: «Al igual que la Xbox One X, hemos diseñado Stay’n Play para dar a los jugadores la experiencia gaming más inmersiva posible. Cada habitación se ha desarrollado con nuestros fans en mente».

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B00ZV0NH40,B01KAGPBB6,B01MUCTUQX,B075YYBNTZ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3b7c8a3-bbff-11e7-82e1-2f74be346a96′]

About Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.