19 abril, 2024

Redfall muestra sus misiones principales y secundarias

Redfall ha sido protagonista en la presentación de Microsoft y Bethesda

Ha habido mucha confusión sobre qué tipo de juego es realmente Redfall, ya que inicialmente parecía ser una especie de Left 4 Dead con temática vampírica, pero Arkane Studios, su desarrollador, insiste en que en realidad se parece más a Far Cry o Borderlands. Hoy, durante el primer directo de desarrolladores de Xbox y Bethesda, hemos podido ver un fragmento más jugoso de Redfall, un juego de mundo abierto que nos ha ofrecido una visión más clara de lo que es el juego. También nos confirmaron que, como se rumoreaba, el juego se lanzará en mayo.

Redfall - Official Gameplay Deep Dive

El nuevo vídeo de desarrollo confirma que Redfall se asemeja a Far-Cry, ya que tendrás que librarte de los vampiros sector por sector, liberando refugios y derrotando a los subjefes vampíricos. Las imágenes también ofrecen un vistazo a las misiones principales de la historia, a una misión secundaria que se puede afrontar de varias formas, e incluso a los grandes villanos del Dios Vampiro a los que te enfrentarás. A continuación puedes ver el nuevo gameplay de Redfall.

¿No has estado al tanto de Redfall? Aquí tienes la descripción oficial del juego…

«La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está siendo asediada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explora el mundo abierto y sumérgete en una profunda campaña argumental mientras desentrañas el misterio que se esconde tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad».

Redfall combina a la perfección las opciones para un jugador y multijugador: aventúrate en la oscuridad en solitario o forma un equipo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes equipos de héroes y combinar sus puntos fuertes para encontrar soluciones creativas al apocalipsis vampírico. Podrás reunir un arsenal de armas especializadas y personalizar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas que se adapten a tu estilo de juego para disparar, combatir sigilosamente y todo lo demás.
Elige tu escuadrón - Creados por experimentos científicos que salieron mal y dotados de habilidades psíquicas, los vampiros de Redfall te desafiarán a ti y a tu escuadrón a ser creativos. Podrás elegir entre un equipo de diversos héroes, cada uno con sus propias habilidades específicas, para vencer a la legión vampírica y a su prole de maníacos seguidores.

Redfall se lanzará para PC y Xbox Series X|S el 2 de mayo de 2023, según han comunicado desde Microsoft, aunque está por ver si llegará en un formato final o será una especie de beta pública de pago hasta que el juego ofrezca la experiencia prometida.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post