28 abril, 2024

Project 007 en busca de animadores de calidad

Project 007 IO Interactive

IO Interactive, creadores de Hitman, tienen una gran ambición en lo que respecta a la calidad de la animación del juego que quiere conseguir en Project 007. La desarrolladora con oficinas en Barcelona está contratando animadores. Además, desde su cuenta de Twitter, han compartido algunas declaraciones de miembros del equipo de animación para intrigar a los posibles candidatos.

https://twitter.com/IOInteractive/status/1750829770357489832

Joshua Andrew Gleaves, animador principal de jugabilidad, ha declarado:

Estamos llevando la animación de jugabilidad a un nivel nunca visto. Es un reto constante, pero gratificante, ya que el equipo se empuja mutuamente para alcanzar nuevas cotas. Ayudarás a cimentar las animaciones de Bond y el mundo que estamos creando en un nuevo y emocionante lienzo.

Gemma Costa, animadora cinemática sénior, comenta el emocionante ambiente que se respira en el equipo del Proyecto 007:

Tenemos un equipo sólido que abarca todos los aspectos del proceso de animación. Cada uno es dueño de su espacio y hay mucha colaboración abierta entre los equipos. Hay mucha implicación en varios aspectos de la producción. Es increíble lo bien que funciona ese aspecto en IOI. Hay mucho entusiasmo y ganas de crecer.

El equipo busca contratar un animador cinemático de jugabilidad, un animador de jugabilidad y un animador facial, pero eso es sólo una pequeña parte de las vacantes que aparecen en el sitio web de IO Interactive. Solo para Project 007, el estudio busca 22 puestos. Esto podría parecer extraño dada la fecha de anuncio del juego (noviembre de 2020). Sin embargo, la industria de los videojuegos es conocida por su alta rotación de empleados. Por ello, no es raro que los desarrolladores sigan contratando durante todo el desarrollo de un juego.

Agent 64  Spies Never Die   Official Trailer
GoldenEye 007 marcó a muchos desarrolladores, como a los de Agent 64 Spies Never Die

No sabemos mucho sobre el Project 007. De momento, IO Interactive sólo ha dicho que será una historia de origen completamente nueva del primer James Bond. El desarrollador ha abierto recientemente nuevas oficinas en Estambul y Brighton para desarrollar Project 007 y su otro gran proyecto, el juego de rol de fantasía en línea presentado el pasado febrero. Sin embargo, para este último aún faltan algunos años, por lo que deberíamos ver el juego de Bond mucho antes.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post