29 marzo, 2024

Problema con Forza Motorsport 5, perfil de Xbox LIVE y Xbox One

Forza Motorsport 5 Error Perfil

Algunos usuarios han reportado un problema al importar su perfil de Xbox LIVE en Forza Motorsport 5 en Xbox One. El juego de conducción de Turn10 y Microsoft se resiste un poco a que los más veteranos sigan con su afición a la velocidad. Sin embargo, a la espera de un parche oficial que evite el fallo, ya hay una solución para resolverlo.

YouTube player

Nuestro compañero maniac BlinX lo ha conseguido después de casi cuatro días sin poder jugar a Forza Motorsport 5 con su perfil. La solución ha sido, en cierto modo, hasta lógica. Ha pasado por conseguir una partida limpia y luego descargar la actualización del juego. Así, se evita que el título de conducción nos eche al dashboard cuando queremos empezar a jugar. Algo que sucede después de la primera carrera de test, en algunos casos, o antes incluso.

Los pasos a seguir para cargar correctamente el perfil de Xbox LIVE en Forza y la actualización del juego son los siguientes, aunque puede haber otras soluciones, claro:

1º Restaurar la consola y formatear el disco duro.

2º Introducir el contacto del perfil que se va a usar.

3ºReiniciar la consola.

4º Desconectar la conexión a Internet y encender la Xbox ONE.

5º Instalar Forza Motorsport 5 por completo.

6º Jugar las primeras partidas hasta que termina de cargar Drivatar.

7º Reiniciar la consola y conectar a Internet.

8º Proceder a la actualización automática del juego.

9º (IMPORTANTE) Ante la pregunta de «Sincronizar datos de la nube antiguos o de la consola» responder los de la consola.

El problema parece estar en los servidores del servicio en la nube, con lo que se soluciona de forma transparente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, los ya afectados pueden proceder de la forma descrita. Eso sí, al seguir estos pasos se perderán los datos guardados en el disco duro de la Xbox One, con lo que conviene tener presente la nube antes de proceder. Mucha suerte y nos vemos en el circuito.

Forza Motorsport 5 error perfil
La solución al error de perfil en Forza Motorsport 5 no ha tardado en llegar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «Problema con Forza Motorsport 5, perfil de Xbox LIVE y Xbox One»

Los comentarios están cerrados.