24 abril, 2024

Prince of Persia The Lost Crown en 2024

Prince of Persia The Lost Crown de Ubisoft

Durante la inauguración del Summer Game Fest 2023, Ubisoft reveló Prince of Persia The Lost Crown. No, no se trata del próximo remake de Las Arenas del Tiempo de Ubisoft, sino de un juego 2,5D completamente nuevo. A juzgar por el tráiler de anuncio, estamos ante un título de acción al estilo de Prince of Persia y Metroid Dread, y tiene buena pinta. Aquí van unas imágenes y más abajo el tráiler de presentación.

«En esta nueva aventura, los jugadores encarnarán a Sargon, un joven guerrero superdotado, miembro de un grupo de élite llamado Los Inmortales», dice la nota de prensa oficial de Ubisoft. «Mientras son enviados a rescatar al príncipe Ghassan, explorarán el monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, ahora maldito y hostil. Sargon y sus hermanos de armas pronto descubrirán que el propio tiempo será un enemigo traicionero y que hay que restaurar el equilibrio del mundo«.

«Inspirado en la estructura Metroidvania, Prince of Persia: La Corona Perdida permite a los jugadores explorar un mundo artesanal a su propio ritmo. Desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes del Bosque Hyrcanian, los jugadores descubrirán una gran variedad de entornos inspirados en la mitología persa. Adquiriendo nuevos poderes temporales, desbloqueando habilidades únicas y combinándolas en combate, Sargon se adentrará progresivamente en el Monte Qaf, resolviendo puzles, encontrando secretos y completando emocionantes misiones secundarias«.

Prince of Persia The Lost Crown - Reveal Gameplay Trailer

En el próximo juego, Sargon se enfrentará a enemigos míticos, jefes y trampas mientras combina plataformas y combates con impresionantes combos a través de un atractivo sistema de combate.

La nota de prensa continúa: «Mientras exploran este mítico lugar, los jugadores se sumergirán por completo gracias a la banda sonora original creada por Mentrix. El compositor de origen iraní mezcla instrumentos tradicionales y sonidos modernos para guiar a los jugadores de un entorno a otro. A Mentrix se le unirá el galardonado compositor Gareth Coker aportando su toque personal para transmitir la escala épica de los combates contra jefes

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Prince of Persia The Lost Crown se lanza el 18 de enero de 2024 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post