24 abril, 2024

Gameplay de Alan Wake 2 con Saga de prota

Alan Wake 2 con Saga de prota

Una de las noticias y lo que se pudo ver en el pasado Summerfest 2023 o como se llame es Alan Wake 2 con Saga de protagonista. Pero también la confirmación de que se podrá elegir a este personaje durante el juego, intercambiarlo y experimentar con el rostro de Sam Lake dentro del punto de mira de nuestras armas. ¿No suena terrorífico?

Alan Wake 2 World Premiere Gameplay Footage | Summer Game Fest 2023

El mes pasado, en el gran PlayStation Showcase de Sony, pudimos echar un primer vistazo a Alan Wake 2, el juego que Remedy Entertainment promete que será su primer título de survival horror. El primer tráiler ofrecía mucha tensión y ambientes tenebrosos, y también nos presentaba a la nueva coprotagonista del juego, Saga Anderson, una agente del FBI que investiga una serie de asesinatos rituales en la pequeña ciudad de Bright Falls. Era un material intrigante, pero sólo parecía un aperitivo. Los fans de Alan Wake tenían ganas de más y, por suerte, Remedy nos lo ha dado.

En la gran gala de presentación del Summer Game Fest 2023, pudimos echar un nuevo vistazo a la jugabilidad de Alan Wake 2, mostrando unos minutos de juego. El juego tiene un aspecto impresionante, con una buena iluminación y varios efectos atmosféricos que ambientan la escena. Los días en los que te limitabas a iluminar a tus enemigos con la linterna también han pasado a la historia, ya que vemos a la nueva coprotagonista. Jugando Alan Wake 2 con Saga y enfrentándose a un corpulento ocultista en una batalla que parece sacada de Resident Evil.

Hablando de Saga, mientras hablaba con Geoff Keighley, Sam Lake, de Remedy, reveló que podrás cambiar libremente entre Saga y Alan tras un breve capítulo introductorio protagonizado por Saga. Ambos personajes tendrán sus propias historias, y dependerá de ti a qué ritmo quieres hacerlas progresar.

  • Resuelve un misterio mortal – Lo que comienza como la investigación de un asesinato en un pequeño pueblo se convierte rápidamente en un viaje de pesadilla. Descubre el origen de la oscuridad sobrenatural en esta historia de terror psicológico llena de intenso suspense y giros inesperados.
  • Juega como dos personajes – Vive las historias de Alan Wake y Saga Anderson y observa cómo se desarrollan los acontecimientos desde diferentes perspectivas. Cambia entre la carrera a vida o muerte de Anderson para resolver el caso y los intentos desesperados de Wake por reescribir su realidad para escapar de las profundidades del Lugar Oscuro.
  • Explora dos mundos – Experimenta dos mundos hermosos y aterradores, cada uno con su propio elenco de personajes y amenazas mortales. Descubre los majestuosos paisajes de Cauldron Lake, en el noroeste del Pacífico, y los idílicos pueblos de Bright Falls y Watery. En marcado contraste, intenta escapar del paisaje urbano de pesadilla del Lugar Oscuro.
  • Sobrevive con luz – Con recursos limitados, enfréntate a poderosos enemigos sobrenaturales en situaciones desesperadas de combate cuerpo a cuerpo. Se necesita algo más que un arma para sobrevivir: la luz es el arma definitiva en la lucha contra la oscuridad y será tu refugio cuando los enemigos amenacen con abrumarte.

Remedy rara vez falla y no parece que vaya a cambiar eso con su última aventura. ¿No has estado al tanto de Alan Wake 2? Aquí tienes las principales características del juego… Alan Wake 2 llega a PC, Xbox Series X/S y PS5 el 17 de octubre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post