26 abril, 2024

SEGA por fin nos da un Sonic 2D con Superstars

Sonic 3D Blast llegó a Saturn en 1996 y desde entonces los seguidores del erizo puchi estamos reclamando que vuelva a protagonizar un plataformas veloz, lleno de colorinchis y en 2D. Y SEGA erre que erre: Sonic Adventure, Sonic 2006, Sonic Colors, Sonic Unleashed… Alguno regular, otro malo, otros… capaces de matar cualquier franquicia menor.

Sonic Superstars Tráiler

Han sido muchas tardes cogiendo a SEGA por el hombro y diciéndole que por favor, dejase de sacar Sonics en 3D. La gente quiere un Sonic como los de MegaDrive, deja de fliparte con los polígonos. Alguno tiene que salir bien, ya veras… nos decía. No, SEGA, son espantosos, no le gustan a casi nadie. Sonic the Hedgehog es una saga anclada férreamente a los sprites y, sobre todo, no queremos ver erizos azules enrollándose con humanas. Sonic Frontiers no salió nada mal… Déjalo, SEGA, en serio, déjalo ya… el último Sonic bueno fue el Mania y lo hicieron fans. Compara las ventas de uno y otro y lo que ha costado producirlos. Los beneficios son… Ah, muchos beneficios, ¿verdad?

Así que el próximo 31 de enero de 2023 podremos disfrutar de Sonic Superstars, un título hecho a imagen y semejanza de los Sonic de MegaDrive. Con hasta cuatro amigos controlando a Sonic, Rose, Tails y Knuckles en frenéticas carreras por la campiña de Green Hill. Enfrentándose a Robotnick el Dr Eggman, Fang y un nuevo villano misterioso. Todo con unos preciosos gráficos poligonales que respetan completamente el diseño original del Sonic Team.

Por fin un Sonic libre de experimentación y cámaras que no pueden moverse tan rápido como Sonic. A ver de qué nos quejamos ahora.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post