20 abril, 2024

Primer DLC de Just Cause 3 en marzo

Square Enix ha anunciado que el primer DLC de Just Cause 3, llamado Sky Fortress, llegará el próximo mes de marzo para Xbox One y otras plataformas.

Además, se ha confirmado que los jugadores que hayan adquirido la el pase de expansión Air, Land & Sea podrán jugar este primer DLC de Just Cause 3 una semana antes de que se ponga a disposición del público general.

Sky Fortress Trailer - Just Cause 3

El contenido del primer DLC de Just Cause 3

El primer DLC de Just Cause 3 contiene un buen número de nuevas misiones en las que harás frente a una nueva amenaza, una enorme fortaleza aérea y un ejército de mortíferos drones robóticos.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, Rico Rodriguez usará su nuevo Bavarium Wingsuit, que incorpora misiles guiados y ametralladoras, además de un dron de defensa personal y un nuevo rifle de asalto.

“Si la acción de Just Cause 3 es espectacular, el pase de expansión Air, Land & Sea pretende llegar aún más lejos,” comenta Tobias Andersson, Productor Senior de Avalanche Studios.

Junto con el primer DLC de Just Cause 3, Square Enix ha revelado el contenido del segundo DLC incluido en el pase de expansión, llamado Land Mech Assault, que incluirá un nuevo vehículo que podrá ser utilizado durante todo el juego.

Este nuevo vehículo, un mecha densamente blindado y armado con un arma gravitacional, te permitirá coger objetos y lanzarlos a largas distancias. Aunque el mecha es tan resistente como un tanque, también es ágil y maniobrable.

El primer DLC de Just Cause 3 promete más acción subida de tono.
El primer DLC de Just Cause 3 promete más acción subida de tono.

El pase de expansión Air, Land & Sea concluirá con Bavarium Sea Heist, cuyos detalles aún se desconocen.

Just Cause 3 se puso a la venta el pasado 1 de diciembre de 2015, de la mano de Square Enix y Avalanche Studios. El primer DLC de Just Cause 3, Sky Fortress, estará disponible en marzo de 2016.

Related Post