25 abril, 2024
Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4Llévate la saga entera de Gears of War en formato digital al comprar Gears of War 4

El equipo de desarrollo de Gears of War 4, The Coalition, también conocidos como Black Tusk Studios y Microsoft Vancouver, ha lanzado nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition.

Los nuevos skins de Gears of War incluyen armas y personajes.
Los nuevos skins de Gears of War incluyen armas y personajes.

Estos nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition se centran en las armas, y prestan atención especial a los eSports.

Nuevos skins de Gears of War para dos armas clásicas

Bajo el nombre Gears eSports Season 2 Bundle, los usuarios de la Ultimate Edition podrán acceder al skin ‘Prism’, que se podrá aplicar tanto a la escopeta Gnasher como al rifle de asalto Lancer (o en ambas, por supuesto).

Además de estos nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition,The Coalition ha lanzado dos versiones del Gears eSports Season 2 Bundle: uno que incluye el personaje de Superstar Cole y otro con el Golden Hunter.

Según comentan desde el estudio, todos los ingresos obtenidos con el Season 2 Bundle se destinarán a los premios de futuras competiciones de Gears of War en el campo de los eSports.

A comienzos de este mes, The Coalition implementó una gran actualización de la Ultimate Edition, que ha traído algunos cambios en los modos Ejecución y Blitz.

Además, el mes que viene veremos el regreso de un modo de juego muy popular, Un Disparo Un Muerto, a nuestras partidas.

Y por si fuera poco, el estudio de desarrollo canadiense confirmó la pasada semana que McFarlane Toys va a crear toda una nueva línea de figuras de acción basadas en Gears of War 4, y que acompañarán al lanzamiento del juego.

Gears of War: Ultimate Edition se puso a la venta para Xbox One en agosto de 2015, y se espera una versión en Windows 10 este mismo año.

YouTube player

¿Qué te parecen los nuevos skins de Gears of War: Ultimate Edition, Xboxmaniac?

Related Post