Mientras muchos esperamos el anuncio de nuevos modelos del mando Elite, Microsoft sigue deleitándonos con nuevos acabados de su mando base. Esta vez han anunciado dos nuevas ediciones del mando de Xbox One: Copper Shadow y Dusk Shadow.
Dos nuevas ediciones del mando de Xbox One con acabados metalizados.
Estos dos nuevos modelos son una nueva edición especial que presentan colores degradados: Dusk Shadow presenta un metalizado color azul, donde vemos un degradado de azul a negro. Mientras, Copper Shadow tiene un acabado metalizado en cobre, donde el degradado va de dicho color hacia el negro.
Por supuesto ambos mandos traen todas las prestaciones generales del mando de Xbox One, incluidos los gatillos de impulso, los joysticks interactivos, una cruceta mejorada y el concector de auriculares estéreo de 3,5 mm. Como es habitual, contarán con una cobertura inalámbrica de 5,5 metros y serán totalmente compatible con los accesorios del mando de Xbox One, como el Kit de Carga y Juega, los auriculares de Xbox One, la reasignación de botones a través de la aplicación de Xbox One,…
Ambos mandos ya se pueden reservar en la web de Xbox. El mando se pondrá a la venta el próximo 19 de Abril, con un precio recomendado en la web de 64,55€. En tiendas físicas el precio será similar, aunque el modelo Copper Shadow será exclusivo de tiendas Game, y en principio se pondrán a la venta un poco más tarde, el 25 de Abril. Nosotros nos quedamos con Dusk Shadow y su degradado de azul hacia el negro, ¿y tú?