29 marzo, 2024

Batman de Telltale llegará en verano

Desde su anuncio en el pasado The Game Award del Batman de Telltale no hemos vuelto  conocer más sobre el nuevo proyecto de la desarrolladora. Ahora, en el marco de la feria SXSW que se celebra en Austin nos llegan nuevos detalles, entre ellos que el Batman de Telltale llegará en verano, o por lo menos su primer episodio. El título, que lleva gestionándose más de un año en su guión, desvela con cuentagotas nueva información sobre el murciélago de Gotham.

Batman - A Telltale Games Series Announcement Trailer

 El primer capítulo del Batman de Telltale llegará en verano.

Una de las primeras informaciones que confirmó la desarrolladora fue el marco temporal de la serie. De este modo, podremos disfrutar del primer capítulo a lo largo del verano. Para la desarrolladora Batman es el personaje perfecto para explorar y su intención es sumergirte en un mundo en el que veremos como las decisiones en torno a Bruce Wayne pueden marcar su vida como el murciélago de Gotham, y viceversa. Marca de la casa.

Batman de Telltale Games llegará en verano.
Batman de Telltale llegará en verano.

También hemos podido conocer su nombre provisional: Batman Telltale Unmasked. Además, también nos han contado que la historia se centrará solo en Bruce y su alter ego, así que no esperes ver a Catwoman o Robín. Lo que si se espera es que otros personajes aparezcan, como es el caso de su mayordomo Alfred, el comisario Gordon y Renee Montolla.

En Batman Telltale no veremos a Robin o Catwoman.
En Batman Telltale no veremos a Robin o Catwoman.

También nos han informado de que no conoceremos nueva información información sobre la historia hasta que la fecha de lanzamiento se aproxime. De modo que los villanos a los que nos enfrentaremos serán el as bajo la manga de la desarrolladora. Así que tocará esperar para conocer si están relacionados con Bruce Wayne o si nos enfrentaremos al Joker y compañía. Hagan sus apuestas.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post