28 abril, 2024

Prepara el PC de Avatar: Frontiers of Pandora

Por XboxManiac Ago25,2023 #AMD #Avatar #FSR #Ubisoft
PC de Avatar con AMD Radeon

AMD y Ubisoft han anunciado oficialmente las características para PC de Avatar: Frontiers of Pandora. Un juego que esperábamos para arropar al estreno de la segunda entrega, pero que parece tener entidad propia para triunfar. Además está el tráiler que debutó en la Gamescom 2023, donde mostraron exactamente lo que puedes esperar; echa un vistazo a los detalles a continuación.

Avatar: Frontiers of Pandora - PC Features Trailer

Herramientas para el PC de Avatar

Avatar: Frontiers of Pandora incluirá reflejos y sombras con trazado de rayos (Ray Tracing) para que la exploración del entorno sea más envolvente. A esto se unen ajustes gráficos diversos que permitirán ajustar al milímetro multitud de aspectos visuales. Entre ellos, nos quedamos con la calidad de los reflejos del entorno y las sombras lejanas, que en el tráiler son especialmente vistosos.

Introducing the Limited-Edition Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX Graphics Card
AMD también se suma a Avatar: Frontiers of Pandora con una nueva Radeon RX 7900 XTX

Avatar: Frontiers of Pandora incluirá sus herramientas de evaluación comparativa para PC, que permitirán a los jugadores probar su hardware de distintas formas para optimizar su experiencia. Un añadido que se empieza a volver habitual entre fabricantes de tarjetas gráficas y procesadores. Con el reciente añadido de AMD GPU Detective, que ayuda a ver qué componente es más urgente cambiar para mejorar el rendimiento general del equipo.

Tecnología AMD FSR: adaptabilidad de resolución y ratio

A la espera de AMD FidelityFX Super Resolution 3, Avatar: Frontiers of Pandora utilizará la tecnología FSR 2 para que los jugadores ajusten la calidad visual y el rendimiento. Independientemente de la tarjeta gráfica y su fabricante, el usuario podrá manejar la mayoría de las resoluciones y relaciones de aspecto. Esto incluye las pantallas ultraanchas que cada vez son más habituales y que tienen resoluciones hasta de 5K, con la consiguiente necesidad de escalado en la mayoría de PC. El juego también será compatible con DLSS en su lanzamiento, aunque esta es una tecnología de escalado cerrada, solo disponible con hardware de NVIDIA.

Una experiencia fluida, procesadores de alto número de núcleos

Por último, Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá una experiencia fluida, FPS estables y baja latencia en todas las resoluciones. Los jugadores pueden incluso esperar una mayor tasa de imágenes por segundo con los ajustes adecuados y el hardware más reciente o futuro.

AMD PC de Avatar con Ryzen

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible el 7 de diciembre de 2023 en PS5, Xbox Series X/S, PC y Amazon Luna*. Visita la tienda de Ubisoft para reservar Avatar: Frontiers of Pandora. Los jugadores también podrán jugar a la Ultimate Edition del juego el día 1 si se suscriben a Ubisoft+ en PC y Xbox a través de Ubisoft Connect.

Permanece atento a las noticias de Ubisoft para obtener más información sobre Avatar: Frontiers of Pandora para PC, incluida la lista completa de características compatibles con PC y las especificaciones.

*Amazon Luna está disponible en Canadá, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post