19 abril, 2024

Power Rangers Battle for the Grid anunciado para consolas

Primeros detalles del recién anunciado Power Rangers Battle for the Grid.Primeros detalles del recién anunciado Power Rangers Battle for the Grid.

Hasbro y nWay han anunciado de forma oficial Power Rangers Battle for the Grid, un nuevo título de lucha y acción basado en la popular franquicia de los Power Rangers, que estará disponible próximamente para Xbox One.

Primeros detalles del recién anunciado Power Rangers Battle for the Grid.
Primeros detalles del recién anunciado Battle for the Grid.

Existen pocas franquicias en el mundo tan conocidas a nivel mundial y tan fructíferas como Power Rangers, que ha visto adaptaciones de sus populares personajes y universo en diferentes medios, desde series a películas, pasando por juguetes, cómics y, por supuesto, videojuegos. Hasbro y el estudio de desarrollo independiente nWay, creador de Power Rangers: Legacy Wars para dispositivos móviles, trabajan en una nueva adaptación en colaboración con Lionsgate para tomar nuestras consolas con un nuevo juego de lucha que nos haga vivir toda la emoción de la saga y vuelva a poner de moda el «¡a metamorfosearse!».

Detalles de Power Rangers Battle for the Grid

El juego se define como un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar, que nos dará un vistazo más moderno del universo Power Rangers. El título nos permitirá enfrentar a Power Rangers clásicos y modernos contra villanos de todas sus eras, enfrentándonos de forma local o multijugador con jugadores de todo el mundo, y actualizándose de forma periódica con nuevos modos y contenidos. El título contará con cross-play entre plataformas, permitiendo a los jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch enfrentarse entre ellos. También habrá progresión cruzada, de forma que puedas importar tus datos entre plataformas sin problemas.

Power Rangers: Battle for the Grid - Announcement Teaser

Power Rangers Battle for the Grid estará disponible en abril de 2019, y podremos conocer la fecha concreta junto a nuevos detalles durante las próximas semanas. La reserva del título ya está disponible a través de la página oficial del juego para todas las plataformas, al precio de 19,99 euros la edición estándar y 39,99 euros la versión coleccionista. Por la reserva nos llevaremos un skin del Power Ranger verde v2.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post