26 abril, 2024
Primera imagen de la edición coleccionista de Mortal Kombat 11.Primera imagen de la edición coleccionista de Mortal Kombat 11.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han desvelado la edición coleccionista de Mortal Kombat 11, la muy esperada nueva entrega de la aclamada saga de lucha, cuyo lanzamiento está previsto para ordenadores y consolas en tan solo unos meses.

Primera imagen de la edición coleccionista de Mortal Kombat 11.
Primera imagen de la edición coleccionista de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 apunta a convertirse en el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha, con nuevos personajes jugables, un intenso modo historia y una gran ración de fatalitys. Sus desarrolladores han confirmado la participación en el título de Ronda Rousey, campeona de la UFC, superestrella de la WWE y medallista olímpica, que pondrá voz a Sonya Blade, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Además, se ha confirmado la llegada de un nuevo luchador, Geras, capaz de manipular el tiempo, y que se presenta como uno de los poderosos sirvientes de la nueva villana del juego, Kronica.

Así es la coleccionista de Mortal Kombat 11

La edición coleccionista, que puedes ver sobre estas líneas, incluirá el juego base, el DLC Kombat Pack, un busto que representa la icónica máscara de Scorpion, una caja metálica exclusiva, una moneda magnética conmemorativa y una placa de autenticidad que certifica la edición coleccionista, además de una caja exclusivamente diseñada para la misma. Esta edición, llamada «Kollector’s Edition», estará disponible para la versión de consolas del juego, incluyendo la Premium Edition de Mortal Kombat 11 para Xbox One o PlayStation 4. Puedes ver a continuación su primer tráiler de gameplay.

Mortal Kombat 11 – Official Gameplay Reveal Trailer

Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de abril de 2019, y estará disponible para Xbox One, incluyendo una versión mejorada para Xbox One X, Play Station 4, PCy Nintendo Switch, en formato físico y digital. Las reservas del juego ya están abiertas, y como bonus de precompra nos llevaremos a un personaje jugable, Shao Kahn (en todas las plataformas), y el acceso a la beta del título a partir del próximo 28 de marzo de 2018 (para los que reserven el juego en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post