27 abril, 2024

Disponible Guacamelee 2 en Xbox One, nuevo tráiler

Ya puedes encontrar disponible Gucamelee 2 en Xbox One.Ya puedes encontrar disponible Gucamelee 2 en Xbox One.

Drinkbox Studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Guacamelee 2 nuestras consolas Xbox One, la esperada secuela del popular título independiente que homenajea la cultura y folclore mexicanos.

Ya puedes encontrar disponible Guacamelee 2 en Xbox One.
Ya puedes encontrar disponible Guacamelee 2 en Xbox One.

Guacamelee! 2 nos invita a volver al Mexiverso donde empezó todo, en una nueva aventura estilo metroidvania llena de acción y plataformas con su icónico protagonista, el luchador Juan Aguacate. En el nuevo título, Juan vuelve de su retiro para enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha: una amenaza capaz de hacer pedazos el mismísimo tejido del Mexiverso. Tendremos que mejorar nuestro repertorio de técnicas de lucha libre, explorar decenas de niveles hechos a mano por los desarrolladores y enfrentarnos a todo tipo de enemigos, desde hordas de esqueletos hasta a los misteriosos Pollos Illuminati.

Ya disponible Guacamelee 2 en Xbox y Windows 10

El título contará con novedades como un nuevo sistema de progresión, el doble de tipos de enemigos que en su antecesor o un nuevo modo de juego cooperativo para cuatro jugadores que nos permitirá jugar de forma local con nuestros amigos. Puedes ver Guacamelee! 2 en acción en su nuevo tráiler de lanzamiento, que te dejamos a continuación.

Guacamelee! 2 - Xbox One & UWP Launch Trailer

Guacamelee! 2 ya está disponible en Xbox One y ordenadores Windows 10, en formato digital. Puedes adquirirlo a través de la store de Microsoft al precio de 19,99 euros. El juego se beneficia de las ventajas del programa Xbox Play Anywhere, por lo que una única compra te permitirá jugarlo tanto en consolas Xbox One como en tu PC, exportando sin problemas tus datos. Guacamelee! 2 cuenta con una versión mejorada para Xbox One X. Así que podemos hablar de buenas noticias a este lado del río Bravo y, esperemos, también al otro. ¿Qué te parece la noticia que ya esté disponible Guacamelee 2 y sea así?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post