27 abril, 2024

Phantom Fury llega la semana que viene a Steam

Tras protagonizar Ion Fury, ahora Shelly Bombshell Harrison con una nueva y peligrosa misión que le llevará a recorrer Estados Unidos mientras patea culos y masca chicle, y se le ha acabado el chicle. Slipgate Ironworks es la encargada de traer de vuelta lo visto en el tráiler de Duke Nukem Forever de 2001, con un cambio de skins e historia pero el mismo espíritu gamberro. Llegará el 23 de abril de 2024 a PC, a través de Steam, y más tarde llegará a consolas a lo largo del año.

Phantom Fury   Release Date Announcement Trailer

Shelly “Bombshell” Harrison está de regreso en esta mezcla altamente interactiva de acción en primera persona y aventuras de road movie. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina por Estados Unidos. Usa un enorme arsenal de armas y habilidades para luchar contra soldados traicioneros y viles mutantes, todo mientras intentas salvar a la humanidad.

Ambientada muchos años después de su lucha contra Jadus Heskel, Shelly “Bombshell” Harrison despierta en un mundo nuevo, sacada del coma a instancias de un antiguo colega, con un nuevo brazo biónico. Con la tarea de asegurar un artefacto altamente peligroso, el legendario Demon Core, Shelly se embarca en un intenso viaje por los EE. UU., mientras intenta superar su propio pasado para salvar el futuro de la humanidad.
Características clave

Una intensa mezcla de acción grandilocuente y road movie: lucha en hoteles sórdidos de Albuquerque, explora instalaciones abandonadas en Los Álamos, asegura las calles de Chicago y ¡mucho más!

Un mundo increíblemente interactivo: una increíble cantidad de interactividad da vida a los entornos. Computadoras totalmente utilizables, vuelos en helicóptero y máquinas recreativas jugables son solo algunos ejemplos de lo que puede esperar.

Una amplia gama de armas: ¡más de 20 armas únicas están a tu disposición! A los favoritos de los fanáticos, como las Bowling Bombs, se les unen equipos completamente nuevos, como escopetas perforantes y dispositivos electrificados para disparar espuma. ¡Las mejoras y modificaciones de armas desbloqueables con funciones de fuego completamente nuevas te brindarán el control necesario para superar cualquier pelea de la manera que desees!
Una amplia gama de habilidades y mejoras desbloqueables: las armas no son la única forma de superar los numerosos desafíos que te esperan en el camino. Mejora tu brazo biónico y tu traje con nuevas y poderosas habilidades, como un ataque con puñetazo o un escudo eléctrico.

Una cantidad aterradora de enemigos: encuentra cyborgs feroces, soldados amenazantes y mutaciones repugnantes, cada uno con sus propias habilidades especiales. Lleva tus habilidades al límite en emocionantes batallas contra jefes.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post