27 abril, 2024

Baldur’s Gate 3 Parche 22 quita fallos en Xbox

Baldur's Gate 3 Parche 22 Actualización 2024

Con Baldur’s Gate 3 Parche 22, Larian Studios ha dado con la solución para arreglar los problemas al salvar partidas en Xbox Series. Pero no es lo único en lo que ayuda esta actualización.

El nuevo parche es menor, pero parece solucionar algunos problemas de bloqueo y cuelgues, además de corregir varios errores de Minthara. Además, este nuevo parche soluciona un problema por el que se había activado involuntariamente un flujo de diálogo heredado mientras se llevaban a cabo las correcciones para Minthara. Esto provocaba que algunos jugadores vieran un diálogo no deseado.

Baldur's Gate 3 PC Release Trailer HD by Larian Studios

Este hotfix no sólo incluye correcciones de fallos y bloqueos, sino que también incluye los hotfixes #20 y #21 para los jugadores de Xbox. Esto debería solucionar los problemas de cross-saving reportados en la plataforma de Microsoft. «¡También hay buenas noticias para los jugadores de Xbox!», escribe el equipo de desarrollo. «La revisión de hoy también lleva las revisiones 20 y 21 a vuestra plataforma, lo que significa que los problemas con el guardado cruzado deberían estar resueltos. Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras trabajábamos para solucionar el problema, y sentimos las molestias que os haya podido causar (¡y a vuestras partidas guardadas!).»

Te recomendamos que leas las notas de la versión completa del parche 22 de Baldur’s Gate 3 aquí. Aunque si lo tienes instalado en tu consola o PC, solo necesitarás intentar arrancar el juego para que te avise de lo que tienes pendiente.

En cuanto al juego, hace unos días sus responsables dijeron que seguirían adelante con su plan de enmendar errores y dar un colofón digno a lo que ha conseguido Baldur’s Gate 3. Un título que llegó a lo más alto como juego del año 2023 y que aún tiene que crecer, aparte de darnos motivos para rejugarlo muchas veces más. ¿Por qué vuelta y con qué personaje estás tú?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post