29 marzo, 2024

Parche para FIFA 15 y Ultimate Team

fifa-15-update-mayo-2015

Después de varios meses con el juego en nuestras manos, no está de más que Electronic Arts lo mantenga vivo. Es la fórmula del éxito que ha demostrado ser perfecta para un título como este. Y ahora nos enfrentamos a un nuevo parche para FIFA 15 y Ultimate Team. Uno que arregla cosas, añade opciones de seguridad y permite reiniciar el progreso del equipo si las cosas van mal.

¿Qué le pides a un parche para FIFA 15 y Ultimate Team?
¿Qué le pides a un parche para FIFA 15 y Ultimate Team?

Con el parche para FIFA 15 y Ultimate Team que acaba de lanzar EA vamos a ver cómo se mejora la seguridad del juego. Uno de los puntos más criticados parece quedar solventado, de momento. Se trata del del farmeo de moneda, que ha ayudado a inflar precios y que todo haya estado a punto de desmadrarse irremediablemente. Bueno, siempre está la opción del reset total, pero eso no iba a gustarle a nadie que haya dedicado su tiempo y/o dinero a FUT.

Este parche para FIFA 15 y Ultimate Team arregla lo del farmeo de dinero en el juego. Pero también nos da la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva cuando vemos las cosas mal. Así, podremos resetear nuestro progreso en FUT para empezar de nuevo, sin más problema.

El mercado de fichajes también recibe su ración con el parche para FIFA 15 y Ultimate Team. Se han arreglado las búsquedas en la parte de transferencias, con lo que ahora solo nos queda acostumbrarnos a que esto funcione y aprovecharlo a nuestro favor. Bienvenido sea.

FIFA 15 Ultimate Team - Trailer Oficial [HD]

Entre las mejoras, no faltan las dedicadas a arreglar la estabilidad, de manera que nos olvidemos de algunas salidas al menú o fallos bastante inexplicables durante las partidas. Aunque esto no quiere decir que todo sea perfecto y aún hay sitio para algún que otro cambio a mejor.

En general, vemos que el parche para FIFA 15 y Ultimate Team que acaba de lanzarse para Xbox One está muy enfocado a los fans. Sin grandes añadidos, pero los suficientes para que los afectados por ciertos fallos y situaciones vuelvan al redil. Además, coincide con la salida de FIFA 15 en EA Access. Con lo que seguramente veamos nuevas incorporaciones al juego, gracias a que por unos pocos euros entra en la selección de este mes, solo en Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post