29 marzo, 2024

Bioware habla sobre su nueva IP y Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda ignorará tus decisiones de la trilogía original por motivos narrativos.Mass Effect Andromeda ignorará tus decisiones de la trilogía original por motivos narrativos.

Desde que Bioware anunció durante el pasado E3 de 2014 que estaba trabajando en una nueva IP, mucho se ha especulado sobre la misma, pero poca es la información fiable que tenemos. Con Mass Effect Andromeda cada vez más cerca, no obstante, la gente de Bioware habla sobre su nueva IP de manera más abierta, con ganas de despertar la anticipación de sus fans más acérrimos.

Bioware habla sobre su nueva IP, que continúa siendo un misterio.
Bioware habla sobre su nueva IP, que continúa siendo un misterio.

El último en lanzarse a comentar como transcurre el desarrollo de este nuevo título ha sido Alistair McNally, jefe de diseño y arte en el estudio canadiense, que ha hecho uso de la red social Twitter para mandar el siguiente mensaje: “Ayer jugué a Mass Effect Andromeda, y hoy a nuestra nueva IP. Las dos lucen genial. Hoy llevo una camiseta sin estampado.”

Tras «la caza de la camiseta» en GDC 2016, Bioware habla sobre su nueva IP de forma positiva

Para los despistados, la broma de la camiseta está teniendo especial tirón en las redes debido a que la pasada semana el propio McNally sembró la discordia entre los fans de Bioware al comentar como se había paseado por la Games Developer Choice de este año llevando una camiseta con un estampado referente a la nueva IP de Bioware, sin que nadie se diera cuenta ni le preguntara al respecto, provocando una caza del tesoro de los fans por las fotos del evento en busca de una imagen que revelara este pequeño teaser del secreto mejor guardado del estudio canadiense.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official E3 2015 Announce Trailer

Así, seguimos sin detalles de la nueva IP, pero es un alivio saber que dicho juego va viento en popa, sobre todo tras la cancelación el pasado año de Shadow Realms, IP nueva que estaba desarrollando Bioware Austin y que abandonaron para poder centrarse en los nuevos contenidos de Star Wars: The Old Republic; y que se está desarrollando al mismo tiempo que Mass Effect Andromeda, presumiblemente por la división Bioware Edmonton, desarrolladores de la saga Dragon Age.

¿Qué te gustaría ver en la nueva IP de Bioware?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post