15 julio, 2024
Banishers Ghosts of New Eden caja

Toca cambio de tercio, en cierto modo, por parte de DON’T NOD. Conocidos por Life is Strange o Vampyr, lanzan ahora Banishers: Ghosts of New Eden, que llega a las tiendas con un tráiler para acompañar el acontecimiento.

Ya sabes, el juego va de cazar fantasmas con dos personajes y mantiene su faceta de RPG con acción. Como era de esperar con quien está detrás, tus decisiones tienen consecuencias que marcan el desarrollo del juego. Resuelve casos de presencias y lucha contra fuerzas sobrenaturales combinando los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red.

BANISHERS LAUNCH TRAILER PRESS PEGI
Tráiler de Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un título totalmente nuevo donde descubrir New Eden, en 1695. Ahí, las comunidades de los colonos están plagadas por una terrible maldición. Como Banishers, debes adentrarte en sus vidas, investigar el origen del mal, desentrañar escalofriantes misterios, explorar diversos paisajes e interactuar con personajes cuyo destino está en tus manos.

Antea y Red son cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de espectros persistentes. Pero cuando ocurre una tragedia y la propia Antea se convierte en fantasma, habrá que decidir entrerespetar el juramento de desterradora o sacrificar a los vivos en un intento desesperado por resucitar al compañero.

Sobre Banishers: Ghosts of New Eden

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y desterradores, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. Tras una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que tanto  detesta. En la selva embrujada de Norteamérica, la pareja busca desesperadamente una forma de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

Se te plantearán decisiones desafiantes que afectarán drásticamente a tu historia y al destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Hasta qué punto comprometerás tu promesa de cazar fantasmas por el bien de tu amante, convertida en uno de esos espíritus?

Puntos clave:

  • Juega como Antea y como Red y enfréntate a las fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales.
  • Desbloquea equipamiento y habilidades para desatar el poder de los desterradores.
  • Descubre los secretos antiguos y los misterios ocultos de un mundo místico lleno de historias.
  • Como un factor característico del reconocido estudio DON’T NOD, toma decisiones significativas y moralmente ambiguas que afectan a la historia, al mundo y al destino de todos los personajes, vivos o muertos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post