27 abril, 2024

Overwatch 2 temporada 4 se ve así

Overwatch 2 Temporada 4 desde abril

Blizzard Entertainment ha publicado el tráiler oficial de Overwatch 2 temporada 4, en el que se muestra todo el contenido nuevo del próximo evento de este tipo que parece un carrusel de emociones. ¡Qué rápido va todo!

Lifeweaver Awaits | Overwatch 2 Season 4 Trailer

La temporada 4 incluirá el nuevo héroe de apoyo Lifeweaver, así como un modo de juego B.O.B. y Weave por tiempo limitado, un nuevo aspecto mítico «Emperador galáctico Sigma», el nuevo evento Starwatch y mucho más.

Overwatch 2 temporada 4 incluirá el lanzamiento del héroe número 37 de Overwatch, Lifeweaver, cuya historia y habilidades se han presentado en los últimos días.

El 11 de abril se lanzará un modo de juego especial titulado «B.O.B. and Weave» (B.O.B. y Tejido) junto con la nueva temporada; el modo incluye al mayordomo de Ashe, B.O.B., y al propio Lifeweaver en un combate 3 contra 3, y recompensará a los jugadores con un aspecto especial de nivel épico «Cassia Lifeweaver».

Del mismo modo, un desafío de Symmetra con el aspecto de nivel épico «Jardinero Symmetra» estará disponible del 23 al 29 de mayo.

El nuevo evento Starwatch tendrá lugar del 9 al 22 de mayo. Starwatch es un evento PvP 4v4 que se juega en una versión renovada de la Colonia Lunar Horizon y que presenta una batalla entre Los Vigilantes y El Imperio Infinito.

Durante el evento también se publicará un nuevo cómic. Además, el mapa «Talantis», creado por los fans, estará disponible en el juego del 25 de abril al 1 de mayo.

El aspecto mítico «Emperador Galáctico Sigma» será la recompensa Premium definitiva del nuevo Pase de Batalla de Ópera Espacial de 80 niveles, con armas y armaduras de Hiperesfera aparentemente personalizables.

Tanto el nuevo Pase de Batalla como la Tienda contarán con aspectos nuevos y recurrentes para numerosos héroes, así como aspectos especiales de Starwatch.

En el tráiler también se anuncia una nueva versión de la habilidad de reunión de Brigitte, aunque por el momento se desconocen los detalles exactos de los cambios.

Lifeweaver estará disponible en el nivel 45 del nuevo Pase de Batalla, aunque Blizzard ha prometido que se podrá probar gratis al principio de la temporada.

Puedes encontrar un desglose completo de todos los nuevos contenidos y cambios aquí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post