26 abril, 2024

Battlefield 2042: Leviathan Rising en unos días

Captura la bandera en Battlefield 2042: Leviathan Rising

DICE y Electronic Arts han anunciado Battlefield 2042: Leviathan Rising, un nuevo evento de tiempo limitado que llegará la semana que viene al juego multijugador de disparos en primera persona.

Battlefield 2042 | Season 4: Leviathan Rising Event Trailer

Battlefield 2042: Leviathan Rising, que comenzará el martes 11 de abril y durará hasta el 25 de abril a las 5 AM hora del Pacífico (12 PM UTC), añade un nuevo Apagón jugado en dos rondas por dos equipos de ocho jugadores cada uno. Cada partida durará entre 10 y 15 minutos, y los equipos intercambiarán los papeles de atacante y defensor.

Según los desarrolladores, Battlefield 2042: Leviathan Rising es un modo de juego altamente táctico centrado en la ESA-500 Lance. Este dispositivo de microondas portátil puede ser colocado por los atacantes donde quieran dentro de las zonas objetivo. El equipo atacante ganará puntos mientras la Lanza permanezca activa; finalmente, provocará una desconexión, que da nombre al modo. En ese momento, el objetivo de esa zona quedará totalmente despejado y los atacantes podrán pasar al resto de objetivos. Por supuesto, los defensores querrán desactivar el ESA-500 Lange interactuando con él, siempre que sus rivales no los maten antes.

Battlefield 2042: Leviathan Rising es un modo de juego altamente táctico centrado en la ESA-500 Lance.

El modo Apagado está disponible en diseños más pequeños de los siguientes mapas: Flashpoint, Stranded, Exposure y Manifest.

Ni que decir tiene que Battlefield 2042: Leviathan Rising introduce nuevas recompensas, como cintas que se pueden conseguir al jugar al modo Shutdown, así como paquetes gratuitos y tres paquetes premium.

Recompensas – Semana 1

15 Ribbons - Epic “Contagion” Weapon Charm
40 Ribbons - Epic “Kilobyte” Weapon Skin for the AK-24
75 Ribbons - Epic “Code Execution” Specialist Set for Paik

Recompensas – Semana 2

15 Ribbons - Epic “Marked for Death” Weapon Charm
40 Ribbons - Rare “Domain Authority” Vehicle Skin for the AH-64GX Apache Warchief
75 Ribbons - Epic “Denial of Service” Specialist Set for Casper

Objetos gratis

Week 1 - Rare “Leviathan Division” Weapon Charm
Week 2 - Rare “Activation” Weapon Skin for the AM40

Battlefield 2042 ha resurgido un poco últimamente, entre el regreso del sistema de clases (muy solicitado por la comunidad), nuevos contenidos y mejoras, y diversas promociones como ofrecer el juego como parte de la lista de imprescindibles de PlayStation Plus de marzo y hacerlo de acceso gratuito durante tres días en Steam hace un par de semanas. Mientras continúa el apoyo a Battlefield 2042, DICE y el nuevo estudio de Seattle Ridgeline Games están trabajando juntos en un nuevo título que también incluirá una campaña para un jugador.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post