27 abril, 2024

Otro tráiler de Assassin’s Creed Mirage

Mira, otro tráiler de Assassin's Creed Mirage

Desde Ubisoft han compartido en Internet un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Mirage y su historia. Este incluye secuencias en juego de la nueva entrega para la saga principal. Además, muestran más detalles de la próxima entrega de la serie, que saldrá a la venta en octubre para PC y consolas. De paso, más abajo tienes también un poco sobre la jugabilidad en otro tráiler, de regalo.

Assassin's Creed Mirage: Story Trailer | Ubisoft Forward
Tráiler de Assassin’s Creed Mirage y su historia

El nuevo tráiler y las imágenes de juego, que se han compartido hoy durante el Ubisoft Forward, confirman que el juego vuelve a los orígenes de la serie. Situado justo después de que Basim haya abatido al primer gran objetivo de la aventura, el nuevo metraje muestra una jugabilidad de sigilo extremadamente familiar y ninguna de las mecánicas de juego de rol que impulsaron las principales entradas de la serie desde Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Mirage se ambientará antes de Assassin’s Creed Valhalla y estará protagonizado por Basim, que debutó en la serie en Assassin’s Creed Valhalla cuando era un joven ladrón en Bagdad. En la ciudad, se encontrará con la antigua organización llamada Los Ocultos y se unirá a ellos, perfeccionando aún más sus habilidades de asesinato y descubriendo su verdadera naturaleza y un nuevo Credo que cambiará el mundo para siempre.

Assassin's Creed Mirage: Gameplay Walkthrough | Ubisoft Forward

Assassin’s Creed Mirage se lanza en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 12 de octubre.

  • Descubre una experiencia de acción y aventura narrativa muy bien elaborada que sigue la transformación de un joven desafiante en un refinado Maestro Asesino.
  • Viaja a Alamut, el legendario hogar de los Asesinos que sentaron las bases del Credo en este sentido homenaje al juego que lo empezó todo.
  • Experimenta una versión moderna de las características y la jugabilidad icónicas que han definido la franquicia durante 15 años, mientras recorres la ciudad con total fluidez y acabas con los objetivos de forma más sigilosa y visceral que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de tus movimientos, y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras te aventuras por la Edad de Oro de Bagdad.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post